Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft Anuncia que For Honor® Será Jugable en Consolas Next-Gen | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La siguiente generación de consolas está a la vuelta de la esquina, Microsoft con su Xbox Series X y Series S, y SONY con su PlayStation 5, muchos se preguntan si los juegos de la generación actual serán compatibles con las nuevas consolas, y la respuesta es que depende del desarrollador, pero si tu eres fan de «For Honor» estas de suerte, porque Ubisoft nos informa que este videojuego si estará disponible para NEXT-GEN. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 8 de octubre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la próxima actualización para For Honor® hará que el juego pueda ser jugado en el lanzamiento respectivo de cada consola, en Xbox Series S en resolución 1080 p y en PlayStation®5 y Xbox Series X en resolución 4K. Para los poseedores del juego en la actual generación, PlayStation®4 o Xbox One, For Honor® será jugable en las consolas next-gen de manera gratuita a través de la retrocompatibilidad. Los perfiles de los jugadores de actual generación, incluyendo todas sus compras e inventario, serán compartidas automáticamente con sus contrapartes next-gen. Adicional a ello, gameplay a 60 FPS estará disponible para todas las consolas next-gen a principios de diciembre para el inicio de la nueva temporada de For Honor®.

Ubisoft también anunció un nuevo torneo sólo para PC, Dominion Series, que comienza el 24 de octubre en América del Norte y Europa con Grupos Abiertos, Clasificatorias, Clasificatorias de Última Oportunidad y Finales para cada región. La bolsa acumulada de premios de la temporada es de $35,000 dólares, con $5,000 dólares distribuidos en las eliminatorias y $30,000 dólares en las finales.

A partir de hoy, los jugadores pueden inscribirse en cada uno de los cuatro Grupos Abiertos. Los equipos registrados competirán en los Grupos Abiertos en línea para ganar un lugar en la Eliminatoria.

Los Grupos Abiertos se llevarán a cabo en las siguientes fechas, y los jugadores pueden registrarse ahora en battlefy.com/DominionSeries.

– Grupo Abierto 1: 24 de octubre

– Grupo Abierto 2: 7 de noviembre

– Grupo Abierto 3: 14 de noviembre

– Grupo Abierto 4: 21 de noviembre

La Dominion Series comenzará con los cuatro equipos de mayor rango de los Grupos Abiertos avanzando a una Clasificación que tendrá lugar el 5 de diciembre. El primer y segundo equipo de cada región se clasificarán para las Finales el 23 de enero.

El 9 de enero de 2021 se celebrará un Clasificatorio de Última Oportunidad con los equipos de tercera y cuarta categoría de la Clasificatoria y los equipos de primera y segunda categoría del Grupo de Clasificatoria de Última Oportunidad. Los equipos en primer y segundo lugar de la Clasificatoria de Última Oportunidad de cada región llegarán a las finales.

Las Finales de la Dominion Series serán transmitidas en vivo el 23 de enero de 2021 con cuatro equipos de América del Norte y cuatro equipos de Europa luchando por ser coronado el equipo campeón ganador de cada región.

Para más detalles de la Dominion Series, por favor visita, battlefy.com/DominionSeries.

Para más detalles de las competencias de For Honor, síguenos en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos han avisado que Brawlhalla se une a las festividades de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix y Ubisoft soltaron la bomba, de algo que ya estaba sonando...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como no podía faltar, Rainbow Six Siege de Ubisoft, se une a los eventos de Halloween...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: