Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Eventos

Bandai México Reúne a villanos y personajes más icónicos de los universos de DC, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sanrio y más en un solo lugar | #BandaiCollectors

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos un nuevo anuncio de Bandai México en el que están preparando un sitio donde reunirán varias de sus marcas, para una genial dinámica donde el usuario puede participar. Todos los detalles a continuación:

  • Bandai México prepara el lanzamiento de un sitio muy especial, en donde estarán reunidos los héroes, villanos y personajes más icónicos de los universos de DC, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sanrio, Billie Eilish y otras más.
  • La marca hace un llamado a todos los apasionados del mundo del cómic y el anime a unirse a esta celebración, para mostrar en redes sociales la figura más valorada de su colección y caracterizarse de su personaje favorito.

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2020.- El próximo 15 de octubre,Bandai México lanzará un sitio muy especial que reunirá por primera vez, a los personajes, héroes y villanos más icónicos de los universos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, DC Cómics, Billie Eilish, Sanrio y otros más.

Como parte de los preparativos para este gran evento, Bandai México convoca a todos los fanáticos de los cómics y el anime a subir en sus redes sociales una foto caracterizados de su personaje favorito y acompañados con su figura de colección Bandai más preciada, las mejores formarán parte de una galería de fotos virtual y se mostrarán en una transmisión de Facebook Live en el perfil de Bandai México, donde se dará a conocer este increíble sitio.

¿Qué tienes que hacer?

– Busca la figura Bandai más valiosa para ti en tu colección, perteneciente a alguno de los siguientes universos: Dragon Ball, DC Cómics, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, Sanrio o Billie Eilish.

– Caracterízate como tu personaje favorito de los universos mencionados.

– Sube la foto a Facebook o Instagram, la fecha límite es el 14 de octubre, y etiqueta a @bandaimexico con el Hashtag #BandaiCollectors.

– Las mejores fotos se mostrarán en la galería de fotos virtual por FB Live el próximo 15 de octubre.

Para descubrir de qué se trata este misterioso sitio, Bandai invita a los fans de los universos más icónicos del animé y el comic a unirse al Facebook Live en el perfil de Bandai México el próximo 15 de octubre a las 19:00.

¡No te lo pierdas!

facebook.com/bandaimexico

Forma parte de la comunidad #BandaiCollectors

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

Juegos Físicos

Ciudad de México– En el marco de la celebración del Día Mundial de Scrabble, nos sumergimos en una retrospectiva de este amado juego de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Scrabble celebra con el lanzamiento de su...

Coleccionables

• LOS SETS DE LEGO® DESPICABLE ME 4 ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2024 • DESPICABLE ME 4 DE ILLUMINATION...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios