Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Estral Esports mantiene su domino en la penúltima fecha del Torneo Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El Torneo Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six sigue adelante y la banda de Estral Esports sigue liderando esta competencia. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 12 de octubre de 2020 — La penúltima jornada del Campeonato Mexicano, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege enMéxico ha concluido con muchas emociones y grandes sorpresas.

Estral Esports abrió la noche buscando asegurar la primera posición de la competencia; se enfrentó a México Esports Team (MET) quien buscaba romper con el invicto de los faraones y, aunque comenzó demostrando gran nivel, al final no alcanzó a ser suficiente y las águilas de Estral tomaron el primer mapa 7-2.

Para cuando se jugó “Villa”, MET ya vendría desencajado, buscando solamente obtener un punto de este duelo. La primera ronda sería a su favor, pero, con siete rondas ganadas de manera consecutiva, fueron los faraones quienes lograron obtener la victoria y aseguraron la primera posición de la competencia.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, Timbers Esports se presentó de buena manera ante un Pixel Esports Club, quienes venían de una derrota. El mapa “Club” fue testigo de una intensa pelea entre ambas escuadras, sin embargo, la estrategia más trabajada de los leñadores resultó mejor y salieron avantes, logrando un marcador de 7-3. Destaca la presencia de “Vector” por parte de Timbers y “Bope” de los pixeles, quienes nos regalaron una cuadra kill en este cerrado enfrentamiento.

Dicho marcador se repitió en el último mapa de la noche sabatina y de nuevo sería “Villa” el mapa seleccionado para cerrar. Después de una primera mitad muy disputada, Pixel no pudo hacer más, especialmente después del Ace Clutch que realizó “Morphed” para Timbers, en el que, a pesar de encontrarse en desventaja numérica eliminó a todos sus contrincantes y así obtener la ansiada victoria para Timbers, sumando así tres puntos y colocándose a solo una unidad debajo del segundo lugar del campeonato.

El partido más esperado por el público durante todo el segundo split fue el que inició las acciones del domingo: Estral Esports frente a Atheris Esports, duelo en el que se enfrentarían el primer puesto de la contienda contra el segundo que causó gran expectativa. Se esperaba un juego muy cerrado, pero esto no fue así. Los faraones tomaron la delantera desde un inicio y ganaron el primer mapa con un marcador de 7-1, dejando a las serpientes sin ninguna oportunidad de defenderse.

En “Oregon” las cosas no fueron distintas y con marcador perfecto de 7-0, Estral logró culminar su doble jornada alcanzando las seis unidades que lo dejan como el primer invitado al torneo Major mexicano que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre. Cabe destacar que en este mapa brillaron las actuaciones especiales de “Xigmaz” quien consiguió una cuadra kill, además de ”Pixie” quien sumó un Ace y terminó siendo el jugador más valioso del juego al eliminar a todos sus contrincantes.

Para finalizar las acciones de esta jornada, Chivas Esports hizo frente a México Esports Team (MET), escuadra que buscaba rescatar puntos de su doble jornada y demostró gran habilidad individual y en equipo durante su juego en “Oregon”.  Desafortunadamente, sólo pudieron lograr un empate 6-6 que no definió el rumbo del equipo y con esto la búsqueda de una victoria perfecta pasó a segundo plano.

“Ibiza” fue testigo de la gran batalla que ambos equipos dieron hasta el final, en la que los rojiblancos mostraron cierta superioridad durante la primera mitad de “Línea Costera”, pero, como es costumbre para las Chivas, las últimas rondas fueron contra corrriente. Teniendo un matchpoint en contraMET resistió hasta la ronda 12 en su búsqueda por el empate, pero esto no bastó y el rebaño sagrado consiguió su primera victoria en este segundo split, sumando así dos valiosos puntos que los colocan en el cuarto puesto de la competencia.

Nos encontramos en la fase final del Campeonato y las posiciones aún no están definidas. Los últimos enfrentamientos se disputarán el próximo sábado 17 y domingo 18 de octubre, para definir a los finalistas del Major mexicano, además de los playoffs de temporada regular.

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam y no pierdas detalle de la competencia:

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios