Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

«World of Warships» reduce sus precios en América Latina | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te compartimos la grata noticia de que Wargaming ha decidido bajar los precios de todos los contenidos para World of Warships en América Latina. Todos los detalles a continuación:

Nicosia, Chipre (13 de Octubre de 2020) – Wargaming anunció que, a partir de hoy, redujo los precios de todos sus contenidos disponibles para comprar en World of Warships. La iniciativa busca hacer del juego y su vasto contenido aún más accesible para el público latinoamericano. Los descuentos van desde el 20% hasta el 35%, dependiendo del país, como mostramos en los casos de la planilla aquí adjunta:

World of Warships cuenta con más de 350 navíos de guerra históricos para jugar, así como diversos ítems, módulos y mejoras para los navíos, que pueden ser fundamentales para el desempeño durante las batallas.

Existen, además, opciones de personalización externa para los navíos disponibles en el mercado de World of Warships, que además de decorarlos, traen algunos beneficios: los camuflajes, por ejemplo, dificultan su detección o disminuyen la precisión de los disparos enemigos.

La mayor parte de estos contenidos están disponibles de forma gratuita, pudiendo ser adquiridos solamente al jugar — completando misiones, por ejemplo — y gastando Crédito o Experiencia, divisas adquiridas a lo largo del progreso en el juego.

Sin embargo, también hay contenidos que solo pueden ser comprados con Doblones, moneda del juego adquirida con dinero real, además de ventajas para cuentas Premium, como mayor Experiencia y Créditos al final de cada batalla.

Para más detalles sobre los beneficios del contenido Premium en World of Warships, visite este link.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ahora si ya no hay pretexto para que le entres a World of Warcraft, ya que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos recuerdan que el mayor DLC del videojuego «ANNO...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que el nuevo juego de Ubisoft, «Immortals Fenyx Rising» cada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Así como el Halloween ha llegado a otros videojuegos, en esta ocasión llega a For Honor,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: