Que tal a toda la banda de MultiAnime!
No es ningún secreto que la película de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ha sido un éxito rotundo, pero la cantidad de dólares que ha generado en su primer fin de semana es una grosería: 30 millones de USD en su estreno en Japón.
Sin embargo, recordemos que las restricciones de Salud que tenían los cines para esta película, fueron levantadas, al menos por la cadena de cines TOHO, durante este fin de semana, así que las salas de cine estaban abarrotadas.
No cabe duda que el éxito que tiene Kimetsu no Yaiba, es gracias a que su historia es buena y sobre todo al excelente trabajo de animación que el Estudio Ufotable ha implementado en Demon Slayer.
La película se estrenó el pasado viernes en 403 salas japonesas y en 38 salas IMAX, siendo así todo un logro para esta cinta animada.
Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train es una secuela del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , que se estrenó en abril de 2019. TOHO y Aniplex están a cargo de la distribución de la película en Japón. Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenarlo en los cines de Norteamérica en 2021.

Fuente: ANN
