Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai Motor Company asciende a las cinco primeras marcas automotrices en el ranking mundial de marcas 2020 de Interbrand

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión nos complace compartirte que Hyundai Motor Company queda en las cinco primeras marcas automotrices en el Ranking Mundial de Marcas 2020. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 21 de octubre de 2020 – Hyundai Motor Company continúa aumentando su valor de marca global y su estatura entre los fabricantes de automóviles, según las mejores marcas mundiales 2020 de Interbrand. En el tabulador general ocupa el lugar 36 aun con las condiciones de mercado recesivas causadas por la pandemia de COVID-19.

Hyundai Motor se ha colocado entre las 40 principales empresas mundiales de Interbrand durante seis años consecutivos. Desde que entró en las filas de las 100 principales empresas en términos de valor de marca en 2005, Hyundai Motor se ha mantenido entre las 100 mejores durante 15 años consecutivos.

“El aumento del valor de marca de Hyundai Motor Company se puede atribuir a su expansión sustancial del negocio de movilidad futura y las inversiones continuas en su marca, como el anuncio de su marca de vehículos eléctricos IONIQ,” dijo Mike Rocha, Director Global de Valoración de Marca de Interbrand. «Hemos valorado positivamente el enfoque activo y proactivo de la empresa ante los cambios del mercado como una marca sostenible, que abarca la expansión de los canales de venta en línea, la rápida respuesta a las actividades de contribución social y el aumento real de las ventas de vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible».

El compromiso de Hyundai Motor con la electrificación de la movilidad se demostró recientemente con el lanzamiento de su marca exclusiva para vehículos eléctricos IONIQ. Con IONIQ, la compañía expandirá su conocimiento de fabricación líder en la industria en vehículos eléctricos para introducir tres nuevos modelos dedicados durante los próximos cuatro años con modelos más innovadores. La creación de la marca de la línea IONIQ responde a la creciente demanda del mercado y acelera el plan de Hyundai para liderar el mercado mundial de vehículos eléctricos.

La inversión de Hyundai Motor en tecnología de pilas de combustible de hidrógeno también ha reforzado su posición en el sector del transporte que cambia rápidamente. La compañía entregó recientemente las primeras siete unidades del primer camión eléctrico pesado de celdas de combustible producido en serie del mundo a clientes en Suiza, con un total de 50 unidades en las carreteras este año. La capacidad de producción de camiones de celda de combustible alcanzará las 2,000 unidades por año para 2021 para respaldar su expansión en Europa, Estados Unidos y China a medida que crece la demanda de movilidad limpia.

La compañía se esfuerza por resolver los desafíos del tráfico urbano y destaca un nuevo paradigma de movilidad innovador a través de su negocio de Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés). Para fortalecer su competitividad en robótica, tecnologías de conducción autónoma y otras áreas de negocio de movilidad del futuro, y para consolidarse como pionero de la industria de la movilidad del futuro, estamos firmando esquemas de colaboración en investigación y desarrollo con diversos laboratorios de innovación abiertos en todo el mundo.

«Nos hemos adaptado a las condiciones del mercado en rápida evolución para convertirnos en líderes en movilidad futura y también hemos sido ágiles para responder a factores inesperados, como los causados ​​por la pandemia», dijo Wonhong Cho, Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. «Basados ​​en una inversión audaz y competitividad tecnológica en la futura industria de la movilidad, continuaremos esforzándonos por brindar mejores experiencias de vida a nuestros clientes y a toda la humanidad, y establecernos como una marca que contribuya a la felicidad humana».

Al mismo tiempo, Hyundai se ha adaptado a la pandemia fortaleciendo sus canales de venta en línea en todo el mundo. En particular, la opción «Haga clic para comprar» en los EE.UU. y la India está mostrando excelentes resultados de ventas, y la empresa está desarrollando una plataforma de ventas en línea similar para Europa. Como resultado, la marca ha dado la bienvenida a 1.5 millones de visitantes virtuales acumulados, recibió 20,000 consultas de ventas y realizó más de 2,000 ventas a través de su plataforma Click to Buy en India. En los EE.UU., más del 95 por ciento de los distribuidores locales están utilizando la plataforma Click to Buy.

También, en respuesta a las condiciones del COVID-19, Hyundai Motor ha llevado a cabo diversas actividades de contribución social para los clientes que están sufriendo las secuelas de la pandemia en todo el mundo. La compañía ha brindado soporte vehicular para productos de higiene, transporte de pacientes y personal médico, y varios beneficios financieros y de servicio para sus clientes.

Estas actividades ayudaron a Hyundai Motor a convertirse en la única compañía automotriz en la lista que vio aumentar el valor de su marca este año. Como resultado, la clasificación de la compañía en la lista subió un lugar desde el año pasado hasta el quinto lugar entre las compañías automotrices mundiales.

La firma de consultoría de marcas globales Interbrand realiza una evaluación anual de las  principales marcas multinacionales para publicar sus clasificaciones de Mejores Marcas Globales. Se llega al valor presente de cada marca después de una evaluación integral de sus operaciones fiscales y de marketing, que se utilizan para calcular sus ingresos futuros.

ooOoo

Ranking 2020 de marcas automotrices entre las 100 mejores marcas globales

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya ha pasado un año desde que Claudia Márquez lleva las riendas de Hyundai Motor de...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Hyundai Motor han realizado unos teasers de su nuevo sedán...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai presentaron nuevas tecnologías en el Open Innovation Lounge 2020,...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai Motor nos informa acerca de su nueva campaña de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: