Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Halloween llega a For Honor con el evento «Monsters of The Otherworld» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Así como el Halloween ha llegado a otros videojuegos, en esta ocasión llega a For Honor, el cual durará 3 semanas. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 21 de octubre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Monsters Of The Otherworld», un evento especial de Halloween dentro de For Honor, estará disponible mañana de forma gratuita para todos los jugadores en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y PC con Windows, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

El evento «Monsters Of The Otherworld» dará inicio el 22 de octubre y durará tres semanas, trayendo dos espantosos modos de juego PVP inspirados en el modo Dominio. Del 22 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de la Marcha Infinita y luchar contra Minions reemplazados por poderosos esqueletos, que suponen un arriesgado reto para que los jugadores obtengan recompensas de puntos duros. Del 5 al 12 de noviembre en Spooky Slashers, los jugadores pueden capturar zonas para obtener mejoras especiales y eliminar los demonios que acechan en el mapa. Con el peligro a la vuelta de cada esquina, los jugadores tendrán que ser valientes y no mostrar piedad.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como armas y adornos, así como recompensas de eventos de Halloween pasados durante las tres semanas. También habrá nuevos artículos disponibles en la tienda del juego, como trajes ilustres, máscaras y modos de ejecución.

El evento «Monsters Of The Otherworld» forma parte de la tercera temporada del cuarto año, “Resistance” de For Honor, que cuenta la historia de los guerreros rebeldes que se alzan para derrotar a un enemigo común: los Warmongers y su régimen de terror. “Resistance” ha traído consigo un nuevo evento, un nuevo mapa, un nuevo pase de batalla, un paquete de batalla, una nueva personalización de temporada y otras emocionantes actualizaciones del juego.

Para más información de la temporada y  For Honor®por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en redes sociales en Facebook.com/Ubisoft.Latam y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

*UPLAY+ tiene un costo de $14.99 dólares por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en uplayplus.com.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca De For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin – que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. The Art of Battle, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros les permite utilizar las habilidades y el estilo de combate únicos de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Una próxima actualización permitirá a los poseedores de For Honor de la actual generación jugar en  Xbox Series S en resolución de 1080p y en PlayStation®5 y Xbox Series X en resolución 4K de manera gratuita a través de la compatibilidad retroactiva de la consola next-gen.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, CAPCOM ha revelado una nueva colaboración dentro del videojuego Monster Hunter World:...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: