Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

«AGOS: A Game of Space» ya está disponible | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No te pierdas todos los detalles del videojuego «AGOS: A Game of Space», que ya está disponible en Ubisoft Connect, Steam y Oculus y es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Ciudad de México — 28 de octubre de 2020 —Ubisoft anuncia que, AGOS: A Game of Space™, una aventura de exploración espacial construida para la realidad virtual está disponible ahora en Ubisoft Connect, Steam y Oculus y es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS: A Game of Space lleva a los jugadores a un viaje interestelar para alcanzar un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que operará la última nave que deje una Tierra condenada, guiando a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos para encontrar este nuevo hogar.

A través de un juego innovador y realista basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán sus sondas espaciales para mejorar su nave mundial. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos, desbloquearán nuevas tecnologías y se enfrentarán a los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje para salvar a la humanidad.

Además, durante el viaje, los jugadores se sumergirán por completo en la inmensidad del espacio gracias a una banda sonora única del galardonado compositor Austin Wintory.

Para más información sobre AGOS: A Game of Space, por favor visita https://agosgame.com .

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. El logotipo de AGOS A Game of Space, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG nos comparten que la nueva versión de este juego llamada NEW STATE,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Two Point Hospital: JUMBO Edition nos cuentan que el juego ya está disponible...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Ubisoft nos dan todos los detalles de «Asunder«, el Año...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de HyperX nos mandan un muy interesante artículo acerca del papel...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: