Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Como ver el concierto de J. Balvin gratis en Fortnite este 31 de octubre | #Música #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No es un secreto que muchas personas gustan de la música urbana, y muchos son fans de J. Balvin. Para este target, estarán super felices porque este 31 de octubre estará dando un concierto completamente gratis dentro del Videojuego de Fortnite.

J. Balvin no es ajeno al mundo gamer u otaku, recordemos que hace poco participó en una rola con el grupo m-flo, compuesto por Taku Takahashi y el rapero VERBAL, para la película de anime «HUMAN LOST«

En esta ocasión simplemente desde tu dispositivo donde tengas instalado Fortnite podrás acceder a este concierto completamente en vivo y 100% gratuito. Los dispositivos compatibles son: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, dispositivos Android Compatibles o PC. (Si tienes un iPhone, mala suerte, recordemos que por la pelea de Epic Games con Appel, ya no está disponible Fortnite para este Sistema Operativo).

A continuación te dejo los pasos que deberás de seguir para poder ver el concierto de J. Balvin en vivo desde Fortnite en el evento «Fiesta Ultratumba»

  • Ahora si, una vez que abras el juego y hagas login, en la sala deberás deberás de dar click en el botón «Cambiar», el cual está situado en la parte inferior derecha.
  • Te llevará a una nueva ventana, en donde los modos de juego aparecerán, y tendrás que seleccionar «Fiesta Campal».
  • Una vez en la pantalla de «Fiesta Campal», deberás de dar click en el botón «Jugar» e iniciará la partida.
  • Una vez dentro del mapa, te sentirás completamente perdido, pero no te preocupes, los chicos de Fortnite habrán ya marcado el punto del Escenario Principal en el mapa general y lo único que debes hacer es dirigirte al punto en el mapa y esperar a que el evento inicie.

El inicio del concierto será e a las 19:00 Hrs tiempo de la Ciudad de México, si eres de otros países puedes hacer la conversión sin problema, y recuerda que como en conciertos físicos, deberás de llegar una o dos horas antes de que inicie, para evitar saturaciones en el servidor y esos detalles técnicos que a veces ocurren.

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web y Twitter oficial para el anime de Back Arrow, ha empezado a transmitir...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: