Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia su evento de Halloween: “sugar fright” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como no podía faltar, Rainbow Six Siege de Ubisoft, se une a los eventos de Halloween con “Sugar Fright”. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 26 de octubre de 2020 —Hoy, Ubisoft anuncia un nuevo evento de tiempo limitado para el Año 5, Temporada 3 deTom Clancy’s Rainbow SixSiege:Sugar Fright.Este evento trae consigo un nuevo modo, Candy War, que permitirá a los jugadores hacer respawn por primera vez en Rainbow Six Siege. 

Este evento durará dos semanas, a partir de mañana, 27 de octubre y hasta el 10 de noviembre. En una tierra fantástica llena de dulces y muerte, los jugadores estarán forzados a revivir sus pesadillas repetidamente. Su única esperanza de escapar es recolectar suficientes dulces para ganar en este despiadado juego. 

En Candy War, los jugadores deberán recolectar los dulces dejados por sus oponentes una vez que han sido eliminados. Por primera vez en la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los jugadores pueden hacer respawn y buscar venganza. Este evento se lleva a cabo en un nuevo mapa creado especialmente para este modo y sólo estará disponible durante la duración del mismo. 

El evento Sugar Fright, llega con su nueva Collección con 30 ítems únicos, con personalización exclusiva para Zofia, Capitao, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Este estilo de marioneta es el mismo que los jugadores encontrarán in-game al elegir estos Operadores para jugar el modo Candy War. Los jugadores pueden ganar paquetes Sugar Fright a través de un Reto Especial del Evento, o comprar paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, cada uno en la sección de paquetes en el menú Home. Finalmente, los objetos de personalización exclusiva de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles como compra como Bundles en la sección de Tienda por 1680 créditos R6, cada uno. 

Para saber más sobre el evento Sugar Fright, por favor visita:https://rainbow6.com/sugarfright

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visitahttps://www.ubisoft.com/es-mx/ 

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados,Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y gadgets exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.    

Acerca de Ubisoft 

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite:www.ubisoftgroup.com

© 2021 Ubisoft Entertainment.Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países. 

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios