Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

SONY México puso la PlayStation 5 con 30% de descuento y «Compradores» dicen que nos les respetaron | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión comentaremos una situación que ya es típica en México, «Error humano, error de sistema, en fin error cualquiera en el precio de algún producto y llega el revendedor a acaparar y tratar de que le vendan su producto a 1 peso, o si no, se queja ante PROFECO»

Esto en resumidas cuentas fue lo que sucedió hoy por la madrugada, ya que resulta que el sitio oficial de SONY STORE México, puso a la venta La Consola PlayStation 5 en sus versiones All Digital y Normal con un 30% de descuento, además de algunos otros accesorios, con un stock de 10 unidades cada uno. Hasta aquí todo se entiende, una promoción de SONY, 10 unidades para el más rápido del oeste.

Pues bien, la bronca es que el Stock no se actualiza en tiempo real y cientos de usuarios empezaron a comprar sin parar, algunos hasta más de 1 consola, otros cancelaron su preventa en Amazon para comprarla directo con SONY, en fin, el chiste es que ya hay más de 200 personas organizándose en un grupo de TELEGRAM, incluso hasta se hizo tendencia el hashtag #SonyMexicoNoCumple.

Esto obviamente es un error, del sistema que no actualizó en tiempo real los stocks, pero a sabiendas de eso, el usuario es gandalla, no todos, quizá había el chavo que en efecto no le alcanzaba el varo y quería aprovechar para regalarle algo a sus hijos, y está chido, pero aquellos que están reclamando a Profeco sus 4 PlayStations 5 que compraron en una orden de compra, no se la jalen, en serio.

Lo más probable es que Profeco respete el precio y limite a una pieza por usuario, como ha pasado en situaciones anteriores, como el tan famoso caso de las computadoras AlienWare de 25Mil pesos a 2 mil peso, o las famosas Televisiones de 1 peso en la Aurrera en las que las personas con 10 pantallas no querían salirse de la Tienda Física hasta que se las vendieran a ese precio, en fin.

Hay muchos antecedentes en los que PROFECO ha respetado al usuario en este tipo de situaciones, nosotros no estamos en contra o a favor de la promoción de SONY, pero en lo personal yo si estoy en contra del GANDALLISMO, ¿Para que querían esos usuarios 5 PlayStations? ¿Para reglar a sus familias o donarlas al orfanato? Obvio no.

Si meten su queja en la Profeco, lo más seguro es que tarde mínimo 2 meses en resolverse, así que estarás jugando en tu flamante PlayStation 5 hasta Enero del 2021 si te va bien.

Fuente: Twitter

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se dio a conocer el primer contenido descargable DCL que tendrá el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, CAPCOM ha revelado una nueva colaboración dentro del videojuego Monster Hunter World:...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: