Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Celulares

Al fin! Llega a Movistar Nokia C3, con pantalla HD+, batería que dura todo el día y Android 10 | #Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te comparto que el tan bienvenido Nokia C3 ha llegado a México por parte del operador Movistar. Destacamos que trae Android 10 y Procesador de 8 Núcleos, más que suficiente para que tengas un excelente experiencia multimedia si eres de los que gusta consumir anime en su teléfono celular. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 4 de noviembre, 2020. – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia trae a México de la mano de Movistar el nuevo Nokia C3, que lleva la experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia, con la durabilidad y calidad que caracteriza a los smartphones Nokia, a un precio accesible. Ya sea para trabajo o entretenimiento, resistirá el paso de tu día y te mantendrá productivo por más tiempo, gracias a características como:

  • Pantalla HD+ de 5.99 pulgadas con brillo adaptable
  • Batería que dura todo el día1
  • Procesador de ocho núcleos
  • Cámara de 8 MP con autofocus y flash, y una cámara frontal de 5MP
  • Botón de Asistente de Google
  • Sensor de huella digital

Pantalla brillante y batería que dura todo el día1

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a tus necesidades, ya sea que estés en interiores o exteriores, que necesites enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo tu programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh3, combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día. Además, debido a que incorpora un potente procesador de ocho núcleos, el Nokia C3 ofrece la velocidad y eficiencia que necesitas para tus tareas cotidianas.

Diseño robusto y confiable

Puedes confiar en que tu Nokia C3 está diseñado para durar. Con una carcasa de policarbonato resistente y duradera, está preparado para resistir los pequeños golpes y caídas del día a día. Además, incorpora sensor de huella digital que te ayuda a desbloquear el teléfono rápida y fácilmente y lo hace más seguro.

Captura tus recuerdos en Full HD

Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 podrás tomar fotografías HDR y video en Full HD. Además, su cámara frontal de 5 MP te permite tomar selfies perfectas para compartirlas con tus amigos o publicarlas en tus redes sociales.

Todo lo que necesitas con Android 10 y el botón de Asistente de Google

El Nokia C3 te ayuda a mantenerte al día con el botón de Asistente de Google. Ya sea que desees consultar el estado del tiempo o acceder a tu calendario, simplemente oprime el botón, pregunta, y obtendrás respuestas al instante.

Nokia C3 viene con Android 10, con controles de privacidad mejorados y tecnología avanzada.  

 “Desde el nacimiento de la compañía, hemos buscado contribuir a la democratización de la tecnología, al ofrecer smartphones que brindan una experiencia de primera calidad en todos los niveles de precio. La serie C ha sido fundamental para ayudarnos a cumplirlo, ya que es una excelente opción para que los usuarios de teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smartphone, puedan hacerlo a un costo accesible, sin sacrificar características importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android.  Creemos que en el mercado mexicano existe gran potencial en este segmento y el Nokia C3 es nuestra apuesta para traer a los fans de la marca en el país un equipo accesible con el diseño característico y durabilidad que esperarían de un teléfono Nokia”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul nórdico y arena en Centros de Atención Movistar y distribuidores en el país con plan de promoción a un precio de lanzamiento de $2,999, disponible también en modalidad de pagos semanales a través de PayJoy.

Para más información visita:

https://www.facebook.com/NokiamobileMX

https://www.instagram.com/nokiamobilelatam/

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una variedad de smartphones y teléfonos pensados en diversos consumidores y precios de venta. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD es el orgulloso y exclusivo licenciatario de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y sus marcas y logotipos son marcas comerciales de Google LLC. Las especificaciones, funciones y demás información del producto

están sujetas a cambio sin previo aviso. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Consulte la disponibilidad local.

Acerca de Telefónica:

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

A dos semanas de que inicien los Playoffs en la LLA, comienzan los enfrentamientos decisivos para los equipos de la tabla baja.   LATAM, 16...

aGames

¿Qué tan pro eres en Fornite? Si te consideras un gran experto, esta información es para ti. Arena The Place to Play Movistar, te...

Noticias Tecnología

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de NetApp. El portfolio de Azure NetApp Files, NetApp...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Western Digital. Ciudad de México, México, 21 de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios