Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Se ha confirmado que el videojuego de la franquicia KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world! llamado KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world! Fantastic Days!. desarrollado por Sumzap Inc, conocidos (en Japón) por publicar el juego de rol KIZNA, precisamente para dispositivos móviles, se estrenará fuera de Japón, China, Hong Kong, Taiwan y Macau.
El juego se estrenó el pasado 27 de febrero en Japón y demás países orientales, pero al fin se ha confirmado que estará disponible para el occidente en algún momento del 2021.
Este juego es del tipo RPG, con un equipo de personajes a tu disposición, en el cual se tiene una historia completamente original, talento de voz incluido, y diseños de personajes originales Super Deformed (SD) de Kazuma, Aqua, Darkness, Woz, Megumin y varios más.

Fuente: ANN