Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Embárcate en una Saga Vikinga Legendaria en a Assassin’s Creed® Valhalla, Disponible Ahora | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin, ya se ha estrenado el esperado nuevo juego de la franquicia de Assassin’s Creed: «Valhalla», todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 10 de noviembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed® Valhalla, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, está disponible ahora en Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, asi como en Stadia, Amazon Luna, y en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation®5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre**. El juego está clasificado M for Mature y su edición estándar está disponible por un precio sugerido de compra de $1,299 MXN.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal***, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego, incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Los jugadores también pueden embarcarse en más aventuras con el pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla. Incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, o disponible para su compra por separado, el pase de temporada por $39.99 dólares, que incluye:

  • La aventura de la Leyenda de Beowulf – En esta aventura exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad que se esconde tras la leyenda de Beowulf, disponible el día del lanzamiento.
  • Expansión 1 – Ira de los Druidas (primavera 2021) – En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los secretos de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • Expansión 2 – El asedio de París (verano de 2021) – En El asedio de París, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Además, todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido estacional gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento. Cada temporada durará tres meses y será accesible a todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrándose en la jugabilidad, la evolución del mundo y otros contenidos emocionantes. La primera temporada se lanzará en diciembre e incluye:

  • Una nueva zona de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • El Festival de Yule, un festival vikingo tradicional para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • River Raids, un nuevo modo de juego que se basa en la mecánica de raid del juego para ofrecer una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de los rangos para Jomsviking donde los jugadores no sólo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a sus amigos y a la comunidad. En la primera temporada, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking, que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganarán los jugadores cuando sean reclutados por otros jugadores.
  • La primera temporada también vendrá con nuevas habilidades, destrezas, armas y equipamiento para los jugadores, junto con nuevos artículos cosméticos para su asentamiento, barco, caballo y cuervo.

Como resultado de la colaboración con Microsoft para implementar la Xbox Velocity Architecture y el API de DirectStorage en Xbox Series X|S, los jugadores tendrán velocidades de carga más rápidas para obtener más tiempo de juego, y una experiencia más fluida y potente en una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X.

Los jugadores de PlayStation®5 podrán sumergirse en el impresionante mundo abierto con la potencia del motor de audio 3D de Tempest para escuchar el entorno que les rodea, junto con visuales detallados de 4K a 60 fotogramas por segundo y velocidades de carga más rápidas gracias a la potencia adicional de la SSD de ultra alta velocidad de la consola.

Assassin’s Creed Valhalla también admite una progresión multiplataforma completa en todas las plataformas y servicios con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego. Además de nuevos y emocionantes retos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar un número ilimitado de unidades para gastar en recompensas únicas como armas, ropa y consumibles. Para obtener más información sobre Ubisoft Connect, visita ubisoftconnect.com.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Adquiere tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de la suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

**Los jugadores que compren Assassin’s Creed® Valhalla en Xbox One o PlayStation®4 podrán actualizar su juego a la versión X|S o PlayStation®5 de la serie Xbox respectivamente sin coste adicional. Assassin’s Creed Valhalla aprovecha la entrega inteligente: compra el juego una vez y juégalo en Xbox One o Xbox Series X|S cuando tanto la consola como esa versión de Assassin’s Creed Valhalla estén disponibles. Assassin’s Creed Valhalla en PlayStation®4 da acceso a la correspondiente versión digital de Assassin’s Creed Valhalla para PlayStation®5 sin coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una edición digital de PlayStation®5 o PlayStation®5, el disco del juego (si es propiedad de Blu-ray™, debe mantenerse insertado en la bandeja de discos de PlayStation®5 para poder jugar), registro en PlayStation™Network, almacenamiento adicional y conexión a Internet de banda ancha. Puede incurrir en gastos de uso de ancho de banda.

***Los estudios asociados de Ubisoft son Sofía, Singapur, Montpellier, Barcelona, Kiev, Burdeos, Shanghai, Chengdu, Filipinas, Quebec, Bucarest, Saguenay, Winnipeg y Pune. Ayuda adicional proporcionada por el socio externo Sperasoft.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se dio a conocer el primer contenido descargable DCL que tendrá el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: