Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Bien es sabido del éxito de la película de Kimetsu no Yaiba en la taquilla Japonesa, y es muy bien sabido el carácter que se carga uno de los más grandes directores de películas animadas, el co-fundador del estudio Ghibli, Hayao Miyazaki.
Resulta que un reportero de Yahoo News, se topó con Hayao Miyazaki mientras sacaba algunas bolsas de basura, y le hizo varias preguntas relacionadas con la industria del Anime, entre ellas que si ya había visto Kimetsu no Yaiba, a lo que el director dijo que no mira TV ni películas, pero ya saben en un tono bastante peculiar, como si estuviera molesto.
Posteriormente, el director le comentó que muchas fans se estaban lamentando de que El Viaje de Chihiro haya dejado de ser la película con mayor recaudación en Japón, y Miyazaki le dijo que no le interesaba, que el mundo siempre está en constante inflación. Que lo que le importaba era sacar estas bolsas de basura.
La verdad, creo que fue imprudente el reportero hacerle estas preguntas a Miyazaki, a sabiendas de su carácter empezó a realizar estas preguntas incómodas, como el clásico reportero de chismes que quiere ganar la nota. Y que aparte conocemos algunos medios en esta industria que hacen lo mismo :D.
Pero bueno, bien por Hayao por responder de esta manera, hay que respetar los espacios privados de las personas, así sean «figuras públicas».

Fuente: SK