Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

De Lujo! Blizzard se suma al buen fin con Overwatch! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Blizzard nos dan el tip, de que estarán uniéndose al Buen Fin con el genial Overwatch. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 12 de noviembre 2020 – Reúne a tus amigos y prepárate para enfrentarte en los campos de batalla ya que, con motivo del Buen Fin, podrás adquirir Overwatch a un increíble precio en sus versiones estándar por $290.0 MXN y legendaria por $390.0 MXN.

Elige entre 32 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades impresionantes. Lucha en una amplia variedad de mapas con objetivos variados establecidos en todo el mundo y lleva a tu equipo a la victoria.

Pero date prisa, esta oferta termina el 20 de noviembre.

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/overwatch?p=20991

Para obtener más información sobre Overwatch, visita www.playoverwatch.com

¡Nos vemos en Overwatch!

Acerca de Overwatch

Con más de 50 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

También síguenos en nuestra nueva página de Instagram y no te pierdas ningún detalle sobre la actualidad de Overwatch.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se dio a conocer el primer contenido descargable DCL que tendrá el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si tu eres de los que actualmente le entra mucho al Free Fire, este videjuego móvil...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Blizzard nos comparten una suculentas ofertas para que las aproveches...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que siempre en cada inicio de una nueva generación de consolas, todo mundo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: