Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Crunchyroll responde a Funimation con Nuevos Doblajes al Español Latino | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que la «Guerra del Streaming de Anime» es algo que muchos agradecemos y no deberíamos de verlo como una «Guerra«, sino como una oportunidad para que se generen o lleguen nuevos servicios como Funimation y que los veteranos como Crunchyroll se pongan las pilas.

Y en este caso, Crunchy responde a la oferta tan fuerte de los animes doblados que traerá Funimation, con el doblaje de animes muy populares que están emitiendo en este momento.

Aparte del doblaje de Dr. Stone, el cual se transmite por Toonami y al día siguiente en la plataforma ya lo puedes ver, tenemos doblaje para: JUJUTSU KAISENI’m Standing on a Million LivesTONIKAWA: Over the Moon for You y Noblesse.

JUJUTSU KAISEN

JUJUTSU KAISEN

Estreno: 20 de noviembre a las 14:00 PT

Reparto Principal

Yuuji Itadori – Enzo Fortuny

Megumi Fushiguro – Víctor Ruiz

Nobara Kugisaki – Ayari Rivera

Satoru Gojou – José Gilberto Vilchis

Sukuna Ryomen – Osvaldo Trejo

Sinopsis

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

I’m Standing on a Million Lives

I'm Standing on a Million Lives

Estreno: 13 de noviembre a las 15:00 PT

Reparto Principal

Yuusuke Yotsuya – Victor Ruiz

Iu Shindo – Ana Lobo

Kusue Hakozaki – Erika Langarica

Sinopsis

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. 

TONIKAWA: Over the Moon For You

TONIKAWA: Over The Moon For You

Estreno: 20 de noviembre a las 13:00 PT

Reparto Principal

Nasa Yuzaki – Diego Becerril

Tsukasa Tsukuyomi – Cecilia Guerrero

Sinopsis

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de «Hayate the Comat Butler» y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero solo si nos casamos». ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Noblesse

Noblesse

Estreno: 18 de noviembre a las 12:00 PT

Reparto Principal

Cadis Etrama Di Raizel –  Carlos Hernández

Frankenstein – Idzi Dutkiewicz

Sinopsis

Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.

Onyx Equinox

Onyx Equinox

Estreno: 21 de noviembre a las 13:00 PT

Reparto Principal

Puedes conocer el reparto de Onyx Equinox en este enlace.

Sinopsis

Los dioses están en guerra por el futuro de la humanidad, y un joven llamado Izel se ve atrapado en su peligroso juego. Para poder salvar a la humanidad los dioses hacen una puesta y le encomiendan una tarea a todas luces imposible: cerrar las cinco puertas del inframundo. Izel finalmente acepta a regañadientes, pero solo porque sabe que con ello podrá deshacer una terrible tragedia que sufrió

Su camino para convertirse en el campeón de la humanidad estará repleto tanto de esperanza como de desesperación, de confianza y de traición, e Izel deberá enfrentarse a su propia oscuridad y decidir si la raza humana, con todos sus defectos y contradicciones, merece ser salvada.

Fuente: Crunchyroll

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El manga precuela de High School DxD «Daten no Inugami -Slashdog-« ha terminado su publicación con...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para el nuevo anime de la franquicia Wixoss de Takara Tomy, «Wixoss...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para el anime de Meguru Seto...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy en un evento especial, se ha anunciado que la segunda temporada de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: