Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft es el mayor lanzamiento de un juego de la franquicia en la historia | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues ya ha pasado una semana desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, y ha sido todo un suceso, ya que se ha convertido en el mayor lanzamiento de la franquicia de Asesinos más famosa en los videojuegos. Todos los detalles a continuación:

París, Francia — 17 de noviembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia las fuertes ventas tempranas de Assassin’s Creed® Valhalla, uno de los juegos mejor calificados de esta temporada1. Gracias a calificaciones y reseñas favorables y la respuesta de los jugadores, Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más unidades en su primera semana que otro juego de Assassin’s Creed vendido durante el mismo periodo. Assassin’s Creed Valhalla también se ha convertido en el lanzamiento de Ubisoft en PC más vendido, impulsado por un récord de todos los tiempos de desempeño de ventas en la Ubisoft Store. Con retroalimentación fuerte de los jugadores en las consolas next-gen, ACV está cumpliendo su promesa de aprovechar al máximo el nuevo hardware.

“Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo.  Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego”, explica Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. “El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo”.

Los jugadores ya se encuentran en su aventura en Assassin’s Creed Valhalla, recorriendo más de 4 millones de kilómetros, construyendo sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados desde el lanzamiento) y sumergiéndose por completo en la cultura nórdica y sajona a través de los juegos de dados de Orlog (hasta ahora se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog) o incluso disfrutando de los concursos de beber y volar (más de 1,8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde el lanzamiento).

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal2, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción

Ubisoft+.

  1. Tomado de Metacritic.com (al 16 de noviembre de, 2020). De acuerdo con calificaciones promedio para Xbox Series XPS4Xbox One y PC.
  2. Los estudios asociados son Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shangai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Adquiere tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Assassin’s Creed

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Stadia, el faro Stadia y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Luna y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios