Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Apúrate que solo quedan 2 días para disfrutar del #BuenFin2020 con #Overwatch | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En días pasados, nuestros amigos de Blizzard nos informaron acerca del descuentazo que está teniendo Overwatch por motivos del Buen Fin 2020, y te recordamos que aún tienes 2 días para aprovecharlo. Los detalles a continuación:

Ciudad de México, 18 de noviembre 2020 – Si no te estás enfrentando con tus amigos en los campos de batalla ¿qué estás esperando? el Buen Fin está próximo a terminar y ya no podrás adquirir Overwatch a un increíble precio en sus versiones estándar por $290.0 MXN y legendaria por $390.0 MXN.

Recuerda que podrás elegir entre 32 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades impresionantes y así Luchar en una amplia variedad de mapas con objetivos variados establecidos en todo el mundo junto con tus amigos alcanzar la gloria.

Así que apresúrate, esta oferta termina este viernes 20 de noviembre.

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/overwatch?p=20991

Para obtener más información sobre Overwatch, visita www.playoverwatch.com

¡Nos vemos en Overwatch!

Acerca de Overwatch

Con más de 50 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

También síguenos en nuestra nueva página de Instagram y no te pierdas ningún detalle sobre la actualidad de Overwatch.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios