Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai Motor Group lanzará NVIDIA DRIVE, la plataforma de inteligencia artificial y entretenimiento para «automóviles conectados», en todos los modelos futuros del grupo.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai Motor Group, nos informan de NVIDIA DRIVE, una plataforma de Inteligencia Artificial y entretenimiento para «Automóviles Conectados». Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México a 18 de noviembre de 2020 – Hyundai Motor Group y NVIDIA anunciaron el lanzamiento de la plataforma de «automóvil conectado» NVIDIA DRIVE en todos los modelos nuevos del grupo a partir de 2022.

La cooperación técnica con NVIDIA, líder mundial en computación acelerada, permitirá a Hyundai Motor Group desarrollar sistemas informáticos de alto rendimiento para «automóviles conectados» para sus modelos de próxima generación. Desde vehículos de nivel de entrada hasta vehículos premium, todos los modelos futuros contarán con sistemas de información y entretenimiento en el vehículo (IVI) con tecnología NVIDIA DRIVE de serie. NVIDIA DRIVE incluye una pila de hardware y software, lo que permite que los sistemas IVI de Hyundai Motor Group combinen servicios de «automóvil conectado» basados en audio, video, navegación, conectividad e inteligencia artificial (IA).

El uso de la plataforma NVIDIA DRIVE de alto rendimiento y eficiencia energética permitirá a las marcas del Grupo ofrecer a los clientes experiencias de usuario de IA en el vehículo. Por lo tanto, los clientes del grupo se beneficiarán de una experiencia de usuario rica en funciones que se puede actualizar constantemente.

Hyundai Motor Group ha estado trabajando con NVIDIA desde 2015, y la plataforma NVIDIA DRIVE ya respalda los sistemas IVI avanzados que se encuentran en Génesis GV80 y G80. Las compañías también han estado colaborando en una cabina digital avanzada que se lanzará a finales de 2021. El anuncio lleva la relación más allá, ya que Hyundai Motor Group sienta las bases para los sistemas IVI que pueden admitir una amplia gama de aplicaciones y funciones futuras en todo toda su gama de modelos.

NVIDIA incorporó la funcionalidad electrónica de consumo y una interfaz de usuario rica en gráficos a los sistemas de infoentretenimiento hace más de una década”, dijo Ali Kani, Vicepresidente de Vehículos Autónomos de NVIDIA. «Una vez más estamos transformando estos sistemas a través del poder de la inteligencia artificial, ayudando a Hyundai Motor Group a aumentar la seguridad y el valor, junto con la mejora de la satisfacción del cliente, durante la vida útil del vehículo«.

Story image

«En Hyundai Motor Group, estamos comprometidos a ofrecer mayor valor, seguridad, funcionalidad y disfrute durante la vida útil del automóvil«, dijo Paul Choo, Vicepresidente Senior de la Unidad de Tecnología Electrónica de Hyundai Motor Group. «La plataforma NVIDIA DRIVE está probada: es escalable, energéticamente eficiente y tiene el rendimiento para respaldar nuestra próxima generación de vehículos definidos por software«.

La asociación con NVIDIA

La asociación con NVIDIA permitirá a Hyundai Motor Group implementar en modelos futuros su nuevo ‘sistema operativo de automóvil conectado’ (ccOS). Desarrollado internamente por Hyundai Motor Group, el nuevo ccOS reunirá la gran cantidad de datos generados por el vehículo y su red de sensores, así como centros de datos de automóviles conectados externos proporcionando una experiencia más placentera y conveniente para el conductor y los ocupantes.

El sistema operativo ccOS también incorpora una arquitectura integrada para una nueva «plataforma de servicios para automóviles conectados» abierta que permite a una amplia gama de socios proporcionar servicios relevantes para los propietarios.

Por otro lado, el ccOS utilizará los marcos de software de NVIDIA para implementar cuatro competencias básicas de TI:

  • «Computación de alto rendimiento», que utiliza el GPU de NVIDIA para procesar grandes cantidades de datos dentro y fuera de los vehículos y optimizar el rendimiento del sistema para admitir tecnologías de TI avanzadas, como el aprendizaje profundo.
  • «Computación sin interrupciones», que proporciona un servicio ininterrumpido independientemente del estadoonline u offline  del vehículo, ya que se conecta con la infraestructura circundante y los dispositivos inteligentes para seguir la experiencia del usuario desde dispositivos externos al vehículo.
  • «Computación inteligente», que proporciona servicios personalizados mediante la identificación adecuada de las intenciones y la condición del conductor.
  • «Computación segura», que protege el sistema mediante la supervisión de redes internas y externas y el aislamiento de los datos asociados con la seguridad del vehículo.

Además, los avances recientes en inteligencia artificial y computación acelerada han abierto la puerta para que los vehículos de próxima generación se beneficien de nuevas funcionalidades, capacidades y características de seguridad mejoradas que se pueden agregar después de la compra del automóvil. Con una arquitectura de computadora centralizada y definida por software, los futuros vehículos se pueden actualizar a lo largo de sus vidas para presentar lo último en tecnología de cabina digital avanzada, así como otras características.

Hyundai Motor Group anunciará detalles más específicos de sus próximas capacidades IVI y ccOS en línea con futuros anuncios relacionados con vehículos específicos.

Story image

ooOoo

Acerca de NVIDIA

La invención de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) de la GPU en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo de la GPU encendió la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que pueden percibir y comprender el mundo. Más información en http://nvidianews.nvidia.com/.

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:

worldwide.hyundai.com o globalpr.hyundai.com

Disclaimer: Hyundai Motor Company cree que la información aquí contenida es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la empresa puede cargar información nueva o actualizada si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de la información interpretada y utilizada por el lector.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai presentaron nuevas tecnologías en el Open Innovation Lounge 2020,...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai Motor nos informa acerca de su nueva campaña de...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Samsung se están poniendo guapos para la banda que vaya...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de HyperX nos comparten de una manera fácil la eterna pregunta...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: