Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

6 nuevos integrantes para el Live Action de «Cowboy Bebop» | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado a 6 nuevos actores que se estarán uniendo a nuevos actores para la serie Live Action que se encuentra preparando Netflix de la legendaria saga Cowboy Bebop.

Los nuevos miembros del elenco son:

GEOFF STULTS (Little Fires Everywhere) como Chalmers, es el paradigma de un abogado del oeste. También es el antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de homicidios de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar). Tiene una sonrisa permanente que hace que quieras darle un puñetazo en la cara… Jet especialmente. Y esa es solo una de las razones, ya que Chalmers también está saliendo con su ex mujer.

TAMARA TUNIE (Devil’s Advocate) como Ana, es la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa, Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar.

MASON ALEXANDER PARK (Hedwig and the Angry Inch) como Gren, es la mano derecha de Ana. Elle es responsable de atender a los clientes del club de jazz de Ana. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, elle es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII (al estilo Bowie).

RACHEL HOUSE  (Thor Ragnarok) como Mao, es la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos. A pesar de proceder de una familia trabajadora, o quizá precisamente por eso, Mao es más ingeniosa, experta, habilidosa y más letal que sus colegas.

ANN TRUONG (Strike Back!) y HOA XUANDE (Ronny Chieng: International Student, como Shin & Lin. Vestidos para matar (porque matan), Shin y Lin son dos hermanos secuaces de Vicious. A pesar de tener miedo de su imprevisible jefe, por razones que aún no entendemos, son salvajemente fieles a Vicious y a su misión de acabar con Spike Spiegel.

Los actores previamente anunciados son:

La super estrella coreana, John Cho encarnando a Spike Spiegel, también a Daniella Pineda como Faye Valentine, acompañados de Alex Hassell como Vicious y a Mustafa Shakir como Jet Black.

Así mismo, te recuerdo que Shinichiro Watanabe, el director del anime de Cowboy Bebop, está involucrado en esta serie, la cual constará de 1 temporada de 10 episodios.

Como podemos apreciar, el perfil de los actores no es tan super alto ni mucho menos, pero en los trabajos que han participado han hecho un buen papel, y esperemos que puedan complementar al elenco principal de una manera correcta.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN y DM

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que una de las series de anime más esperadas para el inicio del...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Netflix ha confirmado el día de ayer que el anime «B: The Begining» tendrá una segunda...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, Netflix ha anunciado que el nuevo anime de LeSean Thomas en conjunto...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día lunes Netflix ha lanzado el primer avance completo de una de sus nuevas series...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: