Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

Bacardí te invita a cantar y mover el cuerpo en la nueva versión global de la Canción “Conga”, esta vez siendo tu el protagonista | #DoWhatMovesYou

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Sabemos que eres bien fiestero y de vez en cuando te hechas tus drinks, y mueves el esqueleto, los chicos de Bacardí inician el movimiento #DoWhatMovesYou, en donde puedes aparecer en el nuevo video oficial de la rola “Conga”, en el que estarán Leslie Grace, Meek Mill y el productor Boi-1da. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México a 20 de noviembre de 2020 –A partir de hoy, BACARDÍ® desafía a los fans del ron de todo el mundo a encontrar su ritmo y hacer lo que los mueve a través de la canción, el baile y el poder de la “Conga” como parte de su última campaña global “Conga Feat. You”. Reinventando la canción que catapultó a Emilio y Gloria Estefan de “Miami Sound Machine” al estrellato internacional, BACARDÍ hace un llamado a los entusiastas de la música y la danza de todo el planeta para unirse al ron más premiado del mundo en la nueva versión de “Conga”, que cuenta con los talentos de Leslie Grace, Meek Mill y la producción de Boi – 1da, reintroduciendo este himno del pop latino a una nueva generación. 

La nueva versión es una emocionante colaboración entre la tres veces nominada a los Premios GRAMMY Latino, intérprete en la ceremonia de los GRAMMY Latino 2020 y próxima estrella de In the Heights, Leslie Grace; el músico nominado al GRAMMY y defensor de la reforma de justicia en los Estados Unidos, Meek Mill; y el ganador del GRAMMY, nominado a “Productor del Año”, Boi-1da. Este elenco de colaboradores estrella está invitando a cantantes y bailarines por igual a adoptar el “Sonido del Ron” animándolos a enviar su grabación de voz o video mostrando sus pasos de baile, para tener la oportunidad de aparecer en el video musical oficial de “Conga”, que será lanzado la semana previa a la noche más grande de la música en enero de 2021.

“BACARDÍ es una marca que prospera al unir a las personas, y dado el estado actual del mundo, queríamos crear una oportunidad para conectarnos, uniéndonos a BACARDÍ con el fin de resucitar este éxito global, bendecido por los mismos Emilio y Gloria Estefan”, dijo Ned. Duggan, Vicepresidente Senior Global de BACARDÍ. “Es un honor trabajar con artistas multiculturales apasionados como Leslie Grace, Meek Mill y Boi-1da para unir a las personas a través de la música con una canción icónica de los Estefan como “Conga”, al mismo tiempo que se crean momentos y experiencias para que las personas compartan su autenticidad en un escenario global”, agregó.

Con un amplio legado en el ámbito de la música , BACARDÍ está emocionado de unir una vez más a los entusiastas del ron a través del canto y la danza. Este año, gente de todo el mundo jugará un papel vital, ya que BACARDÍ pide a los fans que alimenten sus pasiones y agreguen su estilo creativo a la campaña “Conga Feat.You”. Como resultado, el video musical y la pista final de “Conga” será una colaboración oficial entre artistas y el público, reinventado por una nueva generación.

Comenzando en Instagram el 20 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, los fans se enterarán sobre cómo enviar contenido, visitando los perfiles de Instagram y Facebook de @bacardimx y @bacardiusa, así como las cuentas oficiales en Instagram de  @lesliegrace, @meekmill y @boi1da  como talento global, sumando también a @jawymendez_oficial y @manelyk_oficial como talento local. Cada perfil tendrá un link a un centro de grabación donde los usuarios podrán enviar sus voces o movimientos, invitar a sus amigos y participar para tener una oportunidad única en la vida de colaborar con este grupo de talentosos artistas. BACARDÍ, también ha reclutado a un ejército de influencers globales, incluida Jasmine Sanders,  portada de la edición 2020 de Sports Illustrated Swimsuit Issue, la artista viral de baile urbano Lil Buck y la cantante, bailarina y jueza de televisión Alesha Dixon, para reclutar a los entusiastas de la “Conga” para unirse a la diversión.

La forma de enviar contenido es simple: los usuarios de Instagram harán “swipe up” en las historias de los artistas antes mencionados, y entrarán al centro de grabación. A continuación, se les pedirá a los usuarios que seleccionen SING (cantar) o DANCE (bailar) para la pista de “Conga” y se les ayudará con voces estilo karaoke mientras graban su versión del coro, o bailan siguiendo una sencilla coreografía de Ian Eastwood, repleta de sabor latino y caribeño. Una vez que las voces o los movimientos sean de su agrado, los usuarios podrán enviar su contenido, animar a otros a unirse a la revolución de la “Conga” y seguir el #DoWhatMovesYou.

Una vez finalizado el período para enviar las participaciones, el productor Boi-1da y BACARDÍ elegirán a usuarios que enviaron sus voces y movimientos de baile para que aparezcan en la pista y el video musical oficial de “Conga”, cuando se estrene a nivel mundial a finales de enero. Otros fans que hayan enviado participaciones de baile podrán verse en acción en una versión interactiva del video musical oficial de “Conga” disponible en línea.

Profundamente arraigado en conexiones significativas y experiencias que mueven el alma, BACARDÍ se entusiasma de lanzar esta nueva colaboración repleta de estrellas, ahora con los artistas de renombre mundial Leslie Grace, Meek Mill y Boi-1da. ¡Espera el estreno oficial en enero 2021!

Para más información de ron BACARDÍ y recetas de coctelería visita www.bacardi.com

@BacardiMx

@BacardiUSA

#DoWhatMovesYou

#CONGAfeatYOU

Acerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.  

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Bebidas

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de BACARDÍ nos comparten el regalo perfecto para este 14 de...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Bacardí, nos dan todos los detalles de la edición limitada...

Interes

Que tal a toda la banda de MultiAnime! “BACARDÍ“ se une a los festejos del día Internacional del Daiquirí creando diferentes versiones de esta...

Interes

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de “Hard Rock”, inician con la conmemoración de su 50 Aniversario,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios