Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

«I’m in charge», la campaña de IONIQ de Hyundai Motor que anima al mundo a marcar la diferencia

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Hyundai Motor nos informa acerca de su nueva campaña de IONIQ, llamada «I’m In Charge». Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2020 — El nuevo video de la campaña de la marca IONIQ de Hyundai Motor Company, «I’m in charge» (LINK), comparte las ideas de varios líderes de opinión, entre ellos la diseñadora de moda, Maria Cornejo y el aventurero británico, David de Rothschild, sobre su compromiso con el estilo de vida sustentable. A su vez, el video invita a los consumidores de todo el mundo con conciencia ecológica a actuar y asumir responsabilidades para enfrentar las consecuencias del cambio climático.

Hyundai lanzó la campaña de la marca de línea IONIQ, «I’m in charge», para celebrar el lanzamiento de una línea dedicada de vehículos eléctricos como parte del esfuerzo continuo de Hyundai para ofrecer un estilo de vida sostenible. El video de la nueva campaña sigue los pasos del evento de lanzamiento del IONIQ London Eye que promueve a la marca como facilitadora de estilos de vida ambientalmente responsables.

El nuevo video, filmado en todo el mundo para enfatizar el impacto global del cambio climático, pregunta: «Quizás pienses que no puedes cambiar el mundo… pero, ¿y si pudieras?» El video lleva a los espectadores por selvas tropicales, cañones, calles, glaciares y desiertos para capturar la vida cotidiana de Cornejo, Rothschild, una modelo de Kenia y una bailarina callejera de Francia. Personas que viven en diferentes países, hablan diferentes idiomas y siguen diferentes normas sociales, pero que comparten el esfuerzo para promover la sostenibilidad como ciudadanos responsables del mundo. En última instancia, el video muestra que los vehículos IONIQ pueden marcar la diferencia en la vida de las personas y ayudar a mejorar la vida en el mundo.

«Las preocupaciones sobre problemas globales como el transporte, la vivienda y el medio ambiente se están convirtiendo en una realidad, y la ‘movilidad limpia’ es la solución de Hyundai a estos problemas y al futuro sostenible«, dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. «A través de la experiencia del cliente proporcionada por IONIQ, Hyundai ampliará la visión de la marca, ‘Progreso para la humanidad‘.

Hyundai ha estado trabajando con Cornejo desde 2019 para Re: Style, un evento cultural exclusivo que muestra la colaboración creativa de reciclaje entre las industrias automotriz y de la moda. Rothschild trabajó por primera vez con Hyundai en 2016 cuando se presentó como orador invitado y puso énfasis en el respeto al medio ambiente de IONIQ.

Sobre la base del éxito de su predecesor en 2019, Hyundai lanzó la colección de moda Re:Style 2020 en octubre, que recicla materiales desechados de la fabricación de automóviles y los convierte en productos de moda.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Disclaimer: Hyundai Motor Company cree que la información aquí contenida es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la empresa puede cargar información nueva o actualizada si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de la información interpretada y utilizada por el lector.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya ha pasado un año desde que Claudia Márquez lleva las riendas de Hyundai Motor de...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Hyundai Motor han realizado unos teasers de su nuevo sedán...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai presentaron nuevas tecnologías en el Open Innovation Lounge 2020,...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai Motor Group, nos informan de NVIDIA DRIVE, una plataforma...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: