Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Aquí los primeros minutos de «Grisaia: Phantom Trigger Stargazer» | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La compañía de juegos «Frontwing» ha posteado los primeros tres minutos para el anime de «Grisaia: Phantom Trigger Stargazer», que es la secuela de «Grisaia: Phantom Trigger». Este video fue lanzado el pasado sábado para el agasajo de los fans.

Adicional a estos primeros tres minutos, se lanzó un segundo video para explicar a grandes rasgos la historia de Grisaia: Phantom Trigger, contada por el personaje de Thanatos.

El elenco del anime está repitiendo sus papeles del anime anterior. Akio Watanabe , el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia , regresa como diseñador de personajes para la secuela. Bibury Animation Studio vuelve a producir el anime.

El primer anime Grisaia: Phantom Trigger basado en el juego del mismo nombre de Frontwing, se lanzó en marzo de 2019 en el Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro cines en Japón.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también escribió y supervisó los guiones. Watanabe se desempeñó como diseñador de personajes del anime y director jefe de animación. Ryuichiro Yamakawa planeó y produjo el  anime.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! A principios del mes, la banda de Crunchyroll celebraba sus 4 millones de suscriptores y la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Netflix nos han compartido la lista de estrenos para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Mientras que los chicos de Crunchyroll celebraban sus Anime Awards, otra plataforma muy popular, pero de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: