Connect with us

¿Qué estás buscando?

Autos

Hyundai Motor revela avances del sensacional nuevo Elantra N | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Hyundai Motor han realizado unos teasers de su nuevo sedán Elantra N. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2020 — Hyundai Motor Company reveló su sensacional nuevo modelo Elantra N a través de una colección de fotos y videos. Como modelo de alto rendimiento del sedán compacto de séptima generación, Elantra N completará la línea Elantra, ofreciendo características específicas de N de alto rendimiento.

“Elantra N es una adición sobresaliente a la línea de la marca N ya que ofrece un desempeño trepidante en un paquete práctico de cuatro puertas”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Productos de Hyundai Motor Group. “El Elantra N está experimentando desarrollos finales, incluida la validación en Nürburgring, por lo que podemos entregar un automóvil que encantará a los entusiastas en 2021. Una vez lanzado, será el precursor de la línea Elantra completa”.

«Las palabras apenas hacen justicia cuando se trata de este increíble automóvil, que establece un nuevo punto de referencia para Hyundai N. Esté atento a nuestros canales sociales para obtener más información e imágenes del Elantra N», dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Director de N Subdivisión de Gestión de Marca y Automovilismo en Hyundai Motor Company.

Además de Elantra N, Hyundai planea expandir su línea N con i20 N y Kona N en 2021.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Hyundai nos mandan todos los detalles a cerca de «Hyundai Motorstudio Busan» a...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Hyundai ha anunciado su compromiso con la era híbrida del Campeonato del Mundo...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si eres fan de la Fórmula 1, debes de saber que ya falta menos para el...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Hyundai Motor nos dan todos los detalles de su asociación con Forze Hydrogen...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: