Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Tom Clancy’s Rainbow SIX Siege se estrenan el 1 de diciembre 2020 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Poco a poco los videojuegos intergeneracionales estarán llegando a la Next Gen, o más bien nos deberíamos referir como ya Actual Generación. Ahora es el turno de Tom Clancy’s Rainbow SIX Siege. Todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO — 24 de noviembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que las versiones de PlayStation®5 y Xbox Series X|S de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege llegarán el 1° de diciembre. Estas versiones permitirán gameplay en 4k y hasta 120fps, dependiendo del modo seleccionado por los jugadores (desempeño o resolución) entre otras mejoras. Los jugadores podrán hacer upgrade de su versión en la misma familia de dispositivos sin costo extra*. Más de cinco años después de su estreno inicial, este estreno en consolas de nueva generación es un gran paso para el apoyo continuo a Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

Los jugadores actuales de PlayStation®4 o Xbox One podrán mantener su progresión y también mejorar su juego sin coste adicional en la misma familia de dispositivos. El juego entre generaciones también está disponible dentro de la misma familia de dispositivos, lo que permite a los jugadores de PlayStation®5 enfrentarse a los de PlayStation®4, y a los de Xbox One enfrentarse a los de Xbox Series X|S. El juego cruzado entre diferentes familias de consolas o entre PC y las consolas no es actualmente compatible.

Los jugadores de las consolas de nueva generación podrán experimentar el Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege con las mayores mejoras gráficas que el juego aún puede ofrecer. Estas mejoras ofrecerán múltiples opciones para priorizar el rendimiento o la resolución, siempre que los jugadores estén equipados con un dispositivo compatible:

  • Resolución 4K (PlayStation®5, Xbox Series X) / 1080p (Xbox Series S)
  • 120 fps (PlayStation®5, Xbox Serie X)
  • DualSense™ capacidades del control inalámbrico para una inmersión aún más profunda (PlayStation®5)
  • Soporte de actividades para las listas de reproducción más populares para que los jugadores puedan sumergirse en el juego más rápido (PlayStation®5)

También se están implementando las siguientes características para mejorar la experiencia de la próxima generación en todas las plataformas:

  • Mejor accesibilidad (opciones de legibilidad, de texto a voz y de voz a texto)
  • Inicio rápido (flujo de entrada optimizado, secuencia de introducción simplificada)
  • Overlay con Ubisoft Connect

Esta nueva generación de hardware proporciona la última tecnología y características disponibles, y Rainbow Six Siege de Tom Clancy seguirá mejorando para aprovechar todas las nuevas oportunidades que ofrecen estas nuevas plataformas.

*Se aplican condiciones y restricciones. Para actualizar las copias físicas de disco elegibles, se requiere una consola con una unidad de disco. Visite ubi.li/nextgrades para obtener más detalles.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 65 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y gadgets exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.   

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chcios de Western Digital, han lanzado nuevas unidades de su gama WD_BLACK temáticas de Call...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: