Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Hace unos meses te comentamos del caso del mangaka Tatsuya Matsuki, creador de la historia «act-age«, el cual había sido arrestado por cometer actos indecentes en contra de una estudiante de la escuela media. Ahora se ha declarado culpable en su Juicio.
La fiscalía busca una pena de prisión por 1 año y seis meses, pero la defensa del mangaka pide que la sentencia se suspenda, argumentando que el mangaka ya recibió un castigo en la sociedad al que la editorial haya cancelado su serie manga y su próxima adaptación animada, ya que todo estaba listo para que el manga de «act-age» saltara a la pantalla chica.
Ahora, habrá que esperar hasta el 23 de diciembre, en cuanto salga la sentencia, para ver si se va a prisión o solamente lo someterán a que tenga buen comportamiento durante el periodo citado. Algo así como libertad provisional.
Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN
