Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

El spin-off de Inuyasha «Yashahime», llegará con doblaje Español Latino ¿Con voces originales? NO.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Crunchyroll ha anunciado que el popular spinoff de Inuyasha, Yashahime: Princess Half Demon llegará a la plataforma con doblaje al Español Latino, uniéndose de esta manera a la nueva tanda de animes con doblaje al español en la plataforma:  JUJUTSU KAISENTONIKAWA: Over the Moon for YouNoblesseI’m Standing on a Million Lives y Onyx Equinox.

El primer episodio de Yashahime: Princess Half-Demon con doblaje estará disponible el próximo 27 de noviembre de este 2020, estrenándose un episodio nuevo por semana.

Hasta aquí, todo esta de lujo, pero cabe destacar que los actores de doblaje de la serie original no fueron convocados, es decir, no estarán presentes Ana Lobo o Enzo Fortuny.

Sin embargo, recordemos que esta serie es un spin-off de Inuyasha, no una secuela, y por lo tanto, las participaciones del elenco anterior serían muy pocas respecto a esta nueva historia. Las protagonistas son las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, y creo que deberían de darle la oportunidad al nuevo cast que integra el doblaje al español latino.

Aunque siendo sinceros, hubiera estado padre el poder escuchar las voces de Fortuny o Ana interpretando una vez más a sus personajes.

Sinopsis Yashahime: Princess Half-Demon: En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Crunchyroll

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como te hemos estado comentando, la banda de Konnichiwa Fest ha estrenado el pasado 1 de...

CrunchyRoll

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll anuncian una colaboración con Sony Music Colombia para crear...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: