Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Mads Mikkelsen es el reemplazo de Johnny Depp como Grindelwald en «Fantastic Beast 3» | #Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas, de acuerdo a una carta publicada por el mismo Johnny Depp en su cuenta de Instagram, Warner Bros, lo estaba haciendo renunciar por «las buenas» para su interpretación como Grindelwald en la tercera parte de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos».

Ahora, se ha confirmado que el actor Mads Mikkelsen a quien vimos en Casino Royale como enemigo de James Bond, en la frenética película de Polar que puedes ver en Netflix o en el mundo de los videojuegos como un personaje en el tan odiado y amado Death Stranding será el sustituto de Johnny Deep para la tercer película de Fantastic Beast.

No dudamos de las capacidades como villano de Mad Mikkelsen, pero creo que si Deep no hubiera perdido la demando contra un periódico por difamación en el caso que sostiene con su ex-esposa Amber Heard por maltrato, seguiría encarnando al malvado Grindelwald en la franquicia spnoff de Harry Potter.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: CBR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la banda de Netflix ha anunciado que desde los Creadores de La...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! De acuerdo al sitio Deadline, el regreso de Chris Evans como el Captain América – Steve...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente se ha dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que Warner Bros. ha dado ya el visto bueno para la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: