Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Se acerca la gran final del torneo de videojuegos RIVALS! Estará @NadyaSonika y @FaniniRB estarán presentes | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos compartir que ya estamos a nada de la Gran Final de Temporada Rivals 2020, todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2020 – Después de que a lo largo del año se jugaron cuatro circuitos consecutivos del Torneo Rivals, el próximo 12 y 13 de diciembre se celebrará la Gran Final de Temporada Rivals 2020, uno de los torneos de esports más relevantes del país, organizado por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) en conjunto con Halls y Trident, marcas de Mondelēz México.

La gran final de temporada se transmitirá completamente online a través de la página oficial de la LMV (www.lmv.com) en donde se transmitirán las peleas estelares de League of Legends y Rainbow Six Siege que tendrán como resultado la coronación del mejor equipo entre Halls y Trident además de que ganarán premios como estaciones de juego y consolas de última generación.

En el marco de la celebración sucederán increíbles actividades abiertas al público como:

  • Concurso de cosplay en donde NadyaSonika representante del #TridentCrew y FaniniRB representante de #HallsCrew reclutarán a los mejores Cosplayers de México para su equipo respectivo, al final habrá un único ganador que será acreedor a un premio, dinero en efectivo.
  • Showmatch Rivals (carrera de Fallguys) protagonizada por los gamers Zulytt vs. Locomaniaco y cualquier otro usuario que cumpla las bases de participación, te puedes inscribir en la página de lmv.mx para participar.
  • Celebraremos a lo mejor del talento mexicano de esports entregando reconocimientos especiales a los mejores gamers que han representado a México en torneos internacionales, como Mk Leo, Seiya, Villamore entre otros.
  • La Gran Final nos trae desde Polonia al hardcore gamer “The Mexican Runner” que intentará batir un récord mundial en medio de la transmisión, y para todos los que amamos los speed run, podremos elegir a través de redes sociales de Trident, Halls y LMVMX que juego será.
  • Batalla internacional entre los mejores jugadores de Fortnite y Free Fire de México (LMV) contra Colombia (LCV), con la participación de los mejores comentaristas de Latinoamérica entre ellos Rderoyku, Siendokam, Gummy y Stroke.
  • El evento tendrá como apertura a Andrea Franz, artista visual, que desde muy joven ha tenido la inquietud de tener todo tipo de retos musicales y en la gran final de temporada no ha sido la excepción ya que retará en una partida de Let’s sing 2021 al artista Abel Bucio que dirige la banda El Muchacho de los Ojos Tristes originaria de CDMX.

El registro para ser parte del gran final de temporada es gratuito y estará disponible en www.lmv.com. Las bases para participar en las actividades especiales se publicarán próximamente en las redes oficiales de la LMV.

Trident:
https://www.facebook.com/TridentMexico
https://www.instagram.com/trident_mex/

Halls:
https://www.facebook.com/HallsMx/
https://www.instagram.com/hallsmx/

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios