Connect with us

¿Qué estás buscando?

Extras

Bacardí lanza sus Ugly Ponchos de Temporada en X-MAS Kits | #DoWhatMovesYou

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya es Diciembre y huele a Navidad, por eso los amigos de Bacardí han lanzado los Ugly Ponchos de temporada en X-MAS Kits. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México a 03 de diciembre de 2020 –A raíz del éxito del año pasado sobre los Ugly Sweaters, Bacardí decidió continuar la tradición, pero esta vez dándole un giro de creatividad que involucrara los usos y costumbres que nos caracterizan como mexicanos, es así que presenta los Bacardí Ugly Ponchos de temporada edición limitada.

Conscientes de que la gente extraña las fiestas, conciertos y reuniones familiares, Bacardí invita a todos sus fans a festejar de manera virtual a través de un brindis a distancia con el auténtico Rum Punchy transmitir la magia de estas fechas compartiendo su experiencia en redes sociales mediante una postal navideña digital que demuestre el espíritu de la época, cuidándonos unos a otros.  

Como parte de sus acciones, la marca de ron más premiada en el mundo lanza los X-MAS kits Bacardí  los cuales estarán disponibles en las plataformas digitales de Bodegas Alianza, Mercado Libre, Amazon y La Europea, donde podrás encontrar el nuevo Bacardí Ugly Poncho, vasos rojos y hielera navideña reutilizables y botellas de Bacardí Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón.  

También, habrá diferentes dinámicas en el Instagram oficial de Bacardí México donde se estarán regalando Ugly Ponchos y se compartirán de manera constante recetas de los diferentes cócteles de temporada para preparar en casa.

Te invitamos a preparar tu ponchera y convertirte en un verdadero mixólogo con estas dos divertidas recetas de Bacardí:

Rum Punch (6 cócteles)

  • ½ litro de Bacardí Carta Blanca
  • ¼ de litro de jugo de naranja
  • ¼ de litro de jugo de piña
  • 2 caballitos de jugo de arándano
  • 1 caballito de granadina

Preparación: verter todos los ingredientes en una ponchera y mezclar. Servir en vasos con hielo y decorar con rodajas de limón.

Red Punch (15 cócteles)

  • ½ litro de Bacardí Raspberry
  • ½ litro de Bacardí Limón
  • ½ litro de Bacardí Carta Blanca
  • Jugo de arándano
  • 3 caballitos de jugo limón verde
  • 2 caballitos de jarabe natural
  • 1 caballito de granadina

Preparación: verter todos los ingredientes en una ponchera con un bloque de hielo y mezclar. Servir en un vaso con cubos de hielo, decorar con una ramita de hierbabuena y una rodaja de limón.

No te quedes sin tu X-MAS kit y comparte tu experiencia en redes sociales con los hashtags:

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos meses te informamos que la banda de Bacardí estaba reclutando gente para aparecer en...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En estas fechas decembrinas, los amigos de Bacardí andan con todo y en esta ocasión nos...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Sabemos que eres bien fiestero y de vez en cuando te hechas tus drinks, y mueves...

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que Bacardi está listo para este Halloween con su botella que brilla en...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: