Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PUBG Temporada 10 presenta Haven, un nuevo mapa lleno de combate urbano y vertical | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, la banda de PUBG presenta Haven, un nuevo mapa que promete mucha diversión. Todos los detalles a continuación:

9 de Diciembre de 2020 –KRAFTON, Inc., responsable de IPs como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), reveló hoy la Temporada 10 de PUBG. La última temporada presenta un nuevo campo de batalla llamado Haven, que se desarrolla en un entorno único que evoluciona las experiencias de los jugadores. Los sobrevivientes pueden ingresar a la Temporada 10 cuando se lance para PC el 16 de diciembre y el 17 de diciembre para consolas.

Como mapa exclusivo de la Temporada 10, Haven es el campo de batalla más denso de PUBG hasta la fecha. Por primera vez en la historia de PUBG, este mapa 1×1 contará con 32 jugadores que descienden a un entorno urbano plagado de verticalidad y diversas posibilidades de combate. Ambientada en un entorno al atardecer, la isla industrial presenta varias áreas distintas, que incluyen: acerías, depósitos de carbón, una zona industrial y otra residencial, un paso elevado y muelles. Mientras los supervivientes luchan entre sí por las calles y los tejados de Haven, también deberán estar atentos a una nueva facción enemiga conocida como “Pillar” que deambula por el mapa.

La temporada 10 también incluirá varias mecánicas nuevas que requerirán que los sobrevivientes se escondan, busquen y sobrevivan: 

  • Soldados de Pillar: un nuevo combatiente enemigo de la IA (Inteligencia Artificial) conocido como “Pillar” se une a los campos de batalla. Se sabe que estos contratistas militares privados protegen depósitos de loot valiosos y de alto nivel a lo largo de todo el mapa. Aquellos lo suficientemente valientes (o tontos) como para intentar derrotar a los Guardias de Pillar y los Comandantes de Pillar más peligrosos serán recompensados generosamente por sus esfuerzos con poderoso equipamiento.
  • Camión Táctico de Pillar: en un esfuerzo por bloquear las calles de Haven, Pillar ha traído su propio camión táctico para hacer cumplir sus reglas. El Camión Táctico de Pillar es un nuevo vehículo de la IA que recorre el mapa buscando supervivientes y atacándolos con sus armas de alta potencia. Dado que estos camiones están altamente blindados, se recomienda que los supervivientes corran o lo piensen dos veces antes de participar en un tiroteo cuando hay uno cerca.
  • Helicóptero Scout de Pillar: los supervivientes pueden correr, pero no pueden esconderse. Al igual que el Camión Táctico de Pillar, el Scout es un nuevo helicóptero de IA que recorre el mapa en busca de localizar e identificar a los supervivientes con su foco. Aquellos que tengan la mala suerte de ser atrapados por la luz no querrán quedarse el tiempo suficiente para que el Scout comunique por radio el Camión Táctico como respaldo.
  • Paracaídas de emergencia: con el combate vertical en mente, Haven ha agregado una variedad de entornos elevados, como una autopista y edificios altos. Con el peligro en cada esquina, es más importante que nunca planificar tu escape. Con el paracaídas de emergencia, los sobrevivientes podrán saltar estratégicamente desde un terreno elevado y desplegar manualmente el paracaídas para deslizarse hacia la libertad.
  • Pase de Sobreviviente – Breakthrough: tiene todo el equipo que necesitas para enfrentarte a las peligrosas calles de Haven. Con un nuevo y genial aspecto basado en personajes de la historia y la nueva facción enemiga, tendrás muchas recompensas geniales para desbloquear mientras te abres camino a través de los 100 niveles del pass. ¡Breakthrough dura tres meses, así que comienza temprano y consigue sus nuevas recompensas!
     

La temporada 10 se lanzará el 16 de diciembre para PC y el 17 de diciembre para consolas. Los supervivientes que deseen obtener una vista previa de la actualización 10.1 pueden hacerlo hoy en el servidor de prueba de PC. Para más información sobre la actualización 10.1, las notas de parche completas están disponibles en este link.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG, visita https://www.pubg.com/es-al/ o síguenos en las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / YouTube).
 # # #  
Acerca de KRAFTON, Inc.

KRAFTON, Inc. es un colectivo de equipos de desarrollo de juegos independientes responsables de varias propiedades de entretenimiento, incluidas PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, ELYON y TERA. El nombre, que se deriva de la palabra artesanía (craftsmanship, en inglés), es un reconocimiento a la búsqueda interminable de la empresa por la innovación y la creación de experiencias atractivas. KRAFTON actualmente consta de PUBG Studio, Striking Distance Studios, Bluehole Studio y RisingWings. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita https://www.krafton.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios