Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

La forma de vestir de los Otaku se ha normalizado y ahora es muy cool

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Recuerdan hace algunos años cuando lo más extremo que hacías era usar una banda de Naruto en la cabeza? Y así salías a la calle con miedo a que te juzgaran las personas por expresar un poco tus aficiones.

Al vivir en una sociedad en la que todo lo nuevo se enfrenta a críticas, los otakus o entusiastas de la cultura geek de los 90’s o incluso de los años 2000 padecían bastante ante las personas que vivían y se vestían de una «manera normal». Te veían de forma extraña, como si fueras un bicho raro, pero simplemente estabas expresando tu manera de ser fan de alguna serie como Dragon Ball o Naruto.

Las sociedad castigaba bastante a las personas que usaban camisetas de series de anime, para la sociedad de aquellos ayeres, el que se vistieran con ropa de anime ya era mal visto, y eso que no estamos hablando de Cosplay, un cosplayer era prácticamente desterrado automáticamente de cualquier lado.

Lo bueno, es que con el paso del tiempo, y ya del 2010 en adelante, poco a poco se ha normalizado el vestir con ropa de anime, porque al final de cuentas es como si usaras una playera o sudadera con tu banda favorita. Incluso, hay diseños muy padres que la gente que no es entusiasta del anime o de la cultura geek utiliza, por que se ven cool.

Tenemos por ejemplo al actor Michael B. Jordan, estrella de Creed y enemigo de Black Panther, se ha declarado varias veces se un entusiasta del anime, fan del Dragon Ball Z, o el mismísimo Herny Cavill, a quien conocemos por interpretar a Superman en el cine, se ha declarado todo un geek recientemente y gracias a todo esto, el vestirse con ropa de anime, ya no es mal visto.

En kokohai.com puedes encontrar una gran variedad de ropa enfocada al anime, las franquicias favoritas están presentes como My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Demon Slayer o las clásicas como Dragon Ball, Naruto, One Piece entre muchas otras más, pero sobre todo los diseños son actuales, modernos y su catálogo lo querrás tener todo completo.

Muchas veces, las personas no quieren disfrazarse por completo de su personaje favorito para salir a la calle o trabajar, por eso, existe la ropa de anime como la de Kokohai, en la cual sin llegar a ser un cosplayer, puedes mostrar al mundo tus aficiones, una sudadera con el estampado de Gokú, o una playera con el logotipo de La Aldea de la Hoja de Naruto se ven muy padres y al mismo tiempo le dices al mundo que eres un entusiasta del anime. Y la moda de anime no se limita a esto solamente, sino que existe joyería y bisutería dedicada a tus animes favoritos, como el merchandising de Sailor Moon enfocado a las chicas que les gusta verse modernas y al mismo tiempo llevar consigo un collar o pulsera de su serie favorita.

No cabe duda que gracias al tiempo y a que el ver anime ya no es para «raritos», podemos expresar nuestra afición al salir a la calle sin ningún problema a ser juzgados.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El querido Estudio de Animación P.A Works ha revelado que se encuentran produciendo un nuevo anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El pasado viernes se estrenó en Japón la película «Gintama: The Final», y el lunes salió...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la adaptación animada de las...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la película animada para el manga de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), llamada...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: