Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Celulares

Llega a México Nokia 2.4, a un precio accesible y listo para Android 11 | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de HMD Global, la casa de los Teléfonos Nokia han anunciado que traerán a México el Nokia 2.4, con diferentes funcionalidades superiores para la gama de entrada como sus 3 Gb en RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 15 de diciembre, 2020.– HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama de entrada, trae a México Nokia 2.4, un nuevo smartphone con funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para funciones de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería, y además viene listo para Android 11.

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características:

  • Pantalla HD+ de 6.5 pulgadas
  • Batería de hasta dos días de duración1
  • Cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MPSensor de huellas digitales
  • Desbloqueo facial con inteligencia artificial
  • Memoria de 3/64 GB, que lo pone en ventaja dentro de su categoría

Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días2 de una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más utilizas.

Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura.

Siempre actualizado

Nokia 2.4 viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Incorpora un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

 “En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios accesibles. Hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables, seguros y con características que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y, además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar nuestro nuevo portafolio y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 2.4 a México ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia 2.4 con 3/64GB de memoria y está disponible en Coppel, en colores gris y azul, desde $3,999.

Para más información visita:

https://www.instagram.com/nokiamobilelatam/

https://www.facebook.com/NokiamobileMX

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una variedad de smartphones y teléfonos pensados en diversos consumidores y precios de venta. Comprometido con la innovación y la calidad, HMD es el orgulloso y exclusivo licenciatario de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y sus marcas y logotipos son marcas comerciales de Google LLC. Las especificaciones, funciones y demás información del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Consulte la disponibilidad local.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios