Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Los legendarios autos Bugatti han llegado a «The Crew 2» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft han anunciado que ya está disponible el sexto Paquete de Elite para el videojuego de The Crew 2, con la novedad que los legendarios autos Bugatti estarán en el juego. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 15 de diciembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el sexto Paquete de Élite para The Crew 2 estará disponible para su descarga mañana, 16 de diciembre, y cuenta con dos de los vehículos Bugatti más prestigiosos de la historia: La Voiture Noire (2019) y el Atlantic Type 57V SC (1936). Mientras que el primero es una verdadera obra maestra de la ingeniería automovilística creada por Bugatti en 2019, el segundo es un automóvil legendario, desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial y recreado por los equipos de The Crew 2. Este paquete marca la primera vez que estos vehículos aparecen juntos en un videojuego de consola.

Aunque ambos vehículos son exquisitos, la desaparición del Atlantic Type 57V SC (1936) se ha visto envuelta en el misterio: Sólo se produjeron cuatro Atlantics, cada uno con sus propias especificidades. Tres de ellos eran para clientes. El cuarto fue hecho para el propio Jean Bugatti, número de chasis 57453, más conocido por su apodo «La Voiture Noire» (El Coche Negro, debido a su color).

El coche no sólo era exclusivo en su propiedad, sino que también es el único atlántico del que no existe ningún registro después de 1938. La leyenda dice que fue escondido para ser guardado al comienzo de la Segunda Guerra Mundial; si este fue el caso o no, aún no ha reaparecido hasta hoy. Si el coche finalmente reapareciera, sería sin duda el automóvil más caro del mundo, si es que es posible que el valor real de tal obra maestra sea realmente estimado. Más información sobre el misterio de La Voiture Noire y cómo lo recrearon los Artistas Vehiculares de Ivory Tower se puede encontrar en el siguiente enlace: https://ubi.li/LKzuG 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de The Crew® 2

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu deportivo americano dentro de un EE.UU. totalmente rediseñado. El campo de juego amplía los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competición y la exploración sin parar. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando la escena de los deportes de motor en tierra, agua y aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración entre cuatro familias diferentes de deportes de motor: carreras callejeras, off-road, pro-racing y freestyle, y se les dará un amplio conjunto de opciones entre una gran selección de tipos de vehículos. El tercer año de apoyo en directo The Crew 2 introduce un nuevo sistema estacional, centrado en una nueva compañía ficticia, Motorflix, una productora de televisión conocida por crear las mejores películas de acción con motor. Se reclutarán jugadores para que desempeñen el papel protagonista en diferentes series de televisión con episodios temáticos por temporada. Cada temporada dura cuatro meses y consta de dos episodios sucesivos de dos meses de duración.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha revelado un nuevo video para el juego Humanking, de la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de «Amplitude Studio» sigue celebrando sus 10 años, y está tirando la casa por...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Blizzard nos comparten información acerca del Minikit Carreras Luna Negra para el clamado...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de SEGA Europe y Two Point Studios anuncian que la JUMBO Edition de Two...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: