Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Paren todo! Llega la Primer Temporada de «Kuroko No Basket» a Netflix el 15 de enero 2021 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy han salido los estrenos que Netflix tiene planeados para el próximo mes de enero 2021, recuerden que a pesar de que es información oficial puede haber cambios de último momento.

Destacamos bastante que llega uno de los animes deportivos más emotivos y mejor realizados últimamente, digno sucesor de la grandiosa Slam Dunk, nos referimos a Kuroko no Basket.

Esta serie de anime llegará a la plataforma de Netflix para México y Latinoamérica el próximo 15 de enero de 2021, pero solamente la primer temporada, y todavía no sabemos si llegará con doblaje, pero si es así, esperemos que tengan mejores voces que los últimos animes que ha mandado a doblar Netflix.

Sinopsis Kuroko No Basket: El equipo de baloncesto de la preparatoria Teiko. La clase que produjo tres temporadas perfectas de un solo golpe, con cinco jugadores que solo se ven una vez en su generación, llamados «La Generación Milagrosa».

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy tenemos de las noticias que nos nos gusta publicar, pero es necesario...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: