Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Trident y Halls conquistan los Esports en México con el éxito de la Temporada Rivals 2020 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una de las temporadas más exitosas en cuestión de eSports ha sido la «Rivals» de Trident y Hall y de la cual ya te hemos hablado. El pasado 12 y 13 de diciembre se llevó a cabo esta final y te dejamos todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2020 – El pasado 12 y 13 de diciembre se llevó a cabo la transmisión de la gran final de temporada de Rivals 2020 en donde sucedieron diferentes actividades emocionantes y se coronó al Halls Crew como el equipo ganador del año frente al Trident Crew.El evento inició, como bien estaba programado, con la Rivals Masters Race en Fortnite entre los influencers conocidos en YouTube como Locomaniaco y Zuly. Ese mismo día sucedió el enfrentamiento entre el campeón mundial de Super Smash Bros Ultimate MK Leo y Javi, el bicampeón de Rivals. Leo fue quien resultó ganador de la tan reñida partida.

Para finalizar la jornada se jugó el enfrentamiento final de Fortnite en el que el gamer Archii, José Eduardo Miguel Baena, del #HallsCrew logró posicionarse por segunda ocasión como el Fortnite Master de Latinoamérica ganando el primer lugar contra el bicampeón de la Liga Colombiana de Videojuegos.

Adicionalmente tuvo lugar la final de Rainbow Six Siege que fue disputada por los equipos Zaga Talent y Psychotics Gaming, estos últimos representantes de Halls Crew quienes fueron triunfadores de la temporada.Ambos días pudimos ver las diferentes batallas entre los mejores jugadores de México y Colombia en las que nuestros connacionales resultaron victoriosos, tanto en Fortnite como en Free Fire.

En el segundo día, de la gran final de temporada, continuaron las actividades con diferentes momentos épicos como la premiación del concurso de cosplay en donde las reconocidas cosplayers Nadya Sonika y Fanini_RB, seleccionaron a Lorraine Cosplay como la mejor participante quién representó al Trident Crew. También vimos a The Mexican Runner, especialista en speed run, terminar en 30 minutos el juego de Cuphead que fue transmitido desde Polonia.

Por si fuera poco, Mafer Rocha y la colombiana GoddessAlfa jugaron una partida amistosa de Fallguys y Fedelobo, quien apoyó al equipo Halls durante todo el circuito,  jugó una increíble partida especial de Call of Duty, donde observamos porque es uno de los streamers más reconocidos del país.

Como parte de la votación que se hizo a través de las plataformas oficiales de la Liga Mexicana de Videojuegos, se nombró a Sergio Ramos como el pro-player seleccionado para obtener la mención del mejor jugador de esports en México y en segundo lugar MK Leo.  
Para el final del día se jugó la gran final en donde el gamer Galos resultó como el Rivals Master de League of Legends. Al final de todas las actividades el mejor equipo fue el Halls Crew quienes durante toda la temporada Rivals ganaron la mayoría de las partidas.

El evento contó con un total de 4,3 millones de reproducciones totales del contenido de y un alcance de 7,1 millones de personas lo que nos dice que los esports cada vez son más relevantes y le hablan a una mayor cantidad de público interesando en la industria de los videojuegos.

Agradecemos a nuestros patrocinadores Mōndelez México, APC by Schneider Electric, Seagate y Arena por haber sido parte de esta gran final que se vivió por primera vez en formato 100% online, en la plataforma de la liga mexicana de videojuegos.


Sobre el Torneo Rivals 2020

Durante toda la temporada 11,000 gamers de todo México compitieron entre sí en los diferentes circuitos demostrando que los esports no pararon en todo el año y que es una industria en crecimiento. En este año se repartieron más de $200,000.00 pesos mexicanos en premios entre efectivo y especie.


La cifra de registros representó un incremento del 30% en comparación al año pasado, se generaron más de 15 transmisiones de contenido gamer que suman un total 50 horas de contenido con más de 3 millones de viewers registrados en las redes sociales de Halls, Trident y la LMV.

Los circuitos que se llevaron a cabo en esta segunda edición fueron (Battle Royale, Figthing, Moba y Shooter) bajo los siguientes títulos: Garena Freefire®, Epic Games Fortnite®, Ubisoft Rainbow Six Siege® y Riot League of Legends®, Bandai Namco Dragon Ball Fighterz y Smash Bros Ultimate.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te contamos que los chicos de HyperX, la división para Gamers de Kingston...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de KRAFTON han anunciado su próxima competencia llamada PUBG Continental Series 4 (PCS4), Todos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos cuentan como fue la experiencia de «Hyper» un DJ que está...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: