Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Las puertas del Infierno se abren para la Alfa Técnica de Diablo Immortal! | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Blizzard nos informan acerca de la versión Alfa Técnica para Diablo Immortal. Todos los detalles a continuación:

18 de diciembre 2020. – Es hora de ver el Santuario como nunca lo habías visto: las puertas del Infierno ahora están abiertas para el Alfa Técnica público limitado de Diablo Immortal. Quédate un momento y escucha…

Ármate con más información para luchar contra los Infiernos Ardientes:

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo-immortal/23583662/

EL MUNDO

  • Diablo Immortal une la historia entre Diablo II y Diablo III.
  • Viaja a lo ancho del Santuario para localizar los fragmentos de la envilecida Piedra Ecuménica que Tyrael intentó destruir.
  • Viaja a través de seis zonas distintivas en el alfa, comenzando con la pequeña ciudad de Wortham e incluyendo la ciudad capital de Westmarch.
  • Las Mazmorras son ideales para explorar en busca de botines y tradiciones, así como para avanzar a través de la historia principal; estas se pueden completar en solitario o en grupo.
  • Elder Rifts y Challenge Rifts también están disponibles para aumentar la variedad y las recompensas.

EL HÉROE

  • La Alfa técnica incluye cuatro clases jugables:
    • ARCANISTA: Maneja el terrible poder destructivo de la magia para aniquilar a tus enemigos.
    • BÁRBARO: Embárcate en la batalla y aplasta cráneos con fuerza bruta y abandono imprudente.
    • MONJE: Derriba a tus enemigos con artes marciales y misticismo antiguo.
    • CAZADOR DE DEMONIOS: Elimina a todos los que se interpongan en tu camino acrobático de la muerte.
  • Cada clase tiene acceso a ataques primarios únicos y un conjunto de habilidades, algunas de las cuales son familiares para los veteranos de Diablo y otras son completamente nuevas.
  • Además, los Ultimates se pueden cargar con ataques primarios, que otorgan un impulso breve pero poderoso.

EL BOTÍN

  • Todo el equipo es de auto-compra y no se puede comerciar.
  • Hay seis ranuras principales (efectos que cambian visualmente y de habilidad) y seis ranuras secundarias (ayudan a aumentar y personalizar la construcción con estadísticas adicionales).
  • Los amuletos proporcionan bonificaciones de rango de habilidad únicas para todas las clases.
  • Las gemas y las gemas legendarias brindan oportunidades para personalizar aún más las construcciones.

Acerca de Diablo Immortal

Diablo® Immortal ™ es una experiencia de Diablo MMO ARPG móvil de calidad Blizzard que puedes llevar contigo a cualquier parte. Cuenta con imágenes magníficas, juego en línea persistente, nuevos entornos, botín legendario y el combate por excelencia de Diablo que los jugadores quieren. Diablo Immortal es una experiencia de matanza de demonios AAA, de alta fidelidad, con todas las funciones y sin concesiones que puedes jugar solo o con otros.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: