Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Ya vimos el Episodio 1 del anime Argentino «Org: Una Historia De Regnum» y esto es lo que tienes que saber | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Gracias a los chicos de Multiversum Studios hemos podido disfrutar antes de su estreno El Primer Episodio de «Org: Una Historia De Regnum» y esto es lo que tenemos que decirte.

Como bien ya te hemos comentado, ORG es un anime producido en Argentina por los chicos de Multiversum Studios con un presupuesto diferente al de estudios dedicados como WIT o MAPPA, así que lo primero que tenemos que decirte, es que no hay que comparar el anime de ORG con producciones nacidas en el País del Sol Naciente.

Nosotros somos ajenos a toda la mitología que abarca ORG: Una Historia de Regnum, el cual está basado en un relato llamado «La Biblia de Org», creado por cabos, un usuario de la comunidad del videojuego argentino «Champions of Regnum» de la empresa Nimble Giant Entertainment, así que el hecho que este primer episodio nos enganchara, habla de lo bien que está estructurado el guion, en el cual nos da una introducción a esta mitología, se haabla del Origen del Universo y por consiguiente de La Tierra y todas las razas que la habitan.

Sin caer en spoilers o más detalles, este primer episodio de ORG, está bien desarrollado, sin embargo, estaría muy padre que incluyeran algunas anotaciones en pantalla, o se colocaran subtítulos para determinados tecnicismos que solamente los fans de la franquicia del videojuego saben, ya que en lo personal muchas veces me cuesta un poco entender algunas de estas frases o me da curiosidad el como se escriben determinadas palabras de este Universo. Pero lo vuelvo a repetir, es algo personal, no se si alguien más tenga esta necesidad.

En cuanto al talento de voz, pudimos escuchar a Raúl Meléndez como el narrador principal y la verdad quedó de lujo, luego luego pones atención a lo que te está contando y te adentra poco a poco a esta historia que, la verdad, quisiéramos seguir viendo.

La duración del episodio es de 8 minutos aproximadamente, y si aquí empiezan con hate, no saben lo que implica todo el proceso de animar aunque sea un solo minuto: pre-producción, Bocetos, efectos digitales, animar cada escena, musicalización, grabación de diálogos, en fin, es una tarea muy ardua que es de aplaudir el resultado que hemos tenido en ORG.

En términos generales te recomiendo sigas esta historia, seas fan del juego o si apenas le estás entrando, es una historia que no dejará indiferente a nadie.

El primer episodio de «Org: Una Historia De Regnum» sale este 23 de diciembre 2020 y lo puedes ver completamente gratis en el canal de YouTube de Multiversum Studios:

https://www.youtube.com/c/MultiversumStudios/videos

Fuente: Multiversum Studios

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: