Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Retrasan el nuevo anime «Tokyo Babylon 2021» de CLAMP por un incidente de plagio con el grupo «Red Velvet»

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas semanas te comentamos acerca del regreso de la franquicia Tokyo Babylon al anime, el cual es un trabajo de las artistas CLAMP, creadoras de Card Captor Sakura.

Ahora, lamentablemente, debido a un incidente de derechos de autor, la página web oficial del anime reveló que el anime se retrasa de abril 2021 hasta nuevo aviso, es decir, de manera indefinida. El personal indica que el atraso es debido al incidente de hace unas semanas, en donde se hicieron unas ilustraciones de los personajes principales vestidos de manera muy similar a integrantes del grupo Red Velvet.

El estudio se disculpó públicamente por esta situación y retiraron las ilustraciones que se habían realizado sin los permisos respectivos, y ahora se estará trabajando para solventar esta situación y en cuanto se tenga una nueva fecha de estreno, la darán a conocer.

Por otro lado, te comento que las rolas de opening y ending estarán interpretados por Shouta Aoi y Nana Mizuki respectivamente, por ahora no hay títulos para estas rolas.

Staff

  • Directores: Shingo Suzuki y Susumu Kudo
  • Estudio: GoHands
  • Guiones: Jun Kumagai
  • Diseño de Personajes: Makoto Furuta
  • Directores de Animación: Makoto Furuta y Keiji Tani
  • Música: Noriyuki Asakura

El manga ya inspiró una serie de OVAS, en 1992 y 1994, que son historias autoconclusivas, hay dos videos musicales Live Action y uno animado en 1992, además de una película Live Action en 1993.

Sinopsis Tokyo Babylion: La serie sigue la historia de Subaru Sumeragi, el líder de una poderosa familia de onmyōjis, y su hermana gemela Hokuto, mientras trabajan para proteger a Tokio de una miríada de situaciones sobrenaturales.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que Aniplex ha lanzado un nuevo trailer de casi 3 minutos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web Comic Natalie ha liberado más miembros del reparto para la esperada segunda temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que la clásica película de Satoshi Kon, Tokyo Godfathers (Los Padrinos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: