Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Se confirma que el volumen 34 del manga de “Shingeki no Kyojin” será el final y se publicará entre mayo y junio 2021

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Mucho se ha especulado con la salida del final de la historia de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin o Attack On Titan, pero ahora, gracias a una filtración, se ha confirmado que el volumen 34 del manga será el último tomo compilatorio de esta increíble historia que no ha dejado indiferente a nadie. Se ha dicho que la fecha tentativa será entre mayo y junio del 2021.

Haciendo cuentas, es muy probable que el capítulo final del manga en su edición regular se lance al rededor de febrero y marzo, ya que los tomos compilatorios por lo regular (no es un hecho) salen un mes o dos meses después del tomo final del tiraje regular del manga, para darle oportunidad a generar ganancias.

 Te recuerdo que el mismo creador de Shingeki no KyojinHajime Isayama, indicó que el manga está a punto de terminar, de acuerdo a sus declaraciones falta solo el 1% o 2% de historia. Isayama comentó que está preparando las piezas para el final de una manera similar al Shogi.

Isayama lanzó el manga en la Bessatsu Shōnen Magazine en 2009. Kodansha publicó el volumen 32 de septiembre 9. Kodansha Comics publica el manga en Inglés y en la impresión digital, y se publicó el volumen 31 el 25 de agosto.

Por otro lado, el anime de la Final Season de Attack on Titan se está transmitiendo desde el 7 de diciembre de este 2020, y está en exclusiva para México y Brasil en Funimation, con subtítulos y doblada al español. Mientras que para el resto de Latinoamérica, la podrás ver en Crunchyroll.

Sinopsis Shingeki no Kyiojin Attack On Titan: Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres. (Fuente Sinopsis – Kudasai)

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Twitter

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios