Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Vladlove, la nueva serie de anime de Mamoru Oshii, realizó una proyección anticipada de la serie el lunes. El director ejecutivo Oshii y su colaborador de mucho tiempo, Junji Nishimura , quien se desempeñó como director del proyecto, asistieron a la proyección y dieron sus comentarios.
Según los informes de Daily.co.jp, Oshii dijo que ignoró las tendencias recientes del anime al crear Vladlove . «Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice algo que quería hacer más», dijo. «Hicimos lo que queríamos hacer. Creo que fue lo correcto».
Nishimura también dijo que se divirtió mucho creando el anime. «Fue muy difícil darle forma a la visión de Oshii. Me divertí mucho poniendo todo mi empeño en crearla».
Con respecto al anime moderno, Oshii dijo sin rodeos: «Es limpio y ordenado, y puede ser visto por todos. Es suave e inofensivo, ni veneno ni medicina». También compartió el razonamiento detrás del comienzo de esta producción: «Comenzó con la sensación de ‘Vamos a mostrar lo que sucedería si cabreas a un anciano’. Hagamos un anime que también pueda servir como una potente medicina «.
Sinopsis VladLove: Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto de sentirse obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la enfermera hostil. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa niña que parece haber venido del extranjero. La niña está tan pálida que parece lista para desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a casa sin saber lo que pasará.
El anime debutará en línea el 14 de febrero en Abema y Amazon Prime Video en Japón, junto con otros servicios de transmisión por suscripción y alquiler en Japón.
El canal oficial de YouTube para el anime había transmitido una «versión especial» del primer episodio del programa el 18 de diciembre. El video tenía subtítulos en inglés.
Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: ANN