Connect with us

¿Qué estás buscando?

Manga Noticias

OMG! Se confirma que «Attack On Titan» termina el 9 de abril después de 11 años de publicación | #Manga

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas, Kodansha ha anunciado que el manga Attack On Titan – Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama termina el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine, el cual sale el 9 de abril de este 2021.

El manga de Attack on Titan termina después de 11 años de serialización. El volumen compilatorio 34 que sale el 9 de junio será el volumen final.

Recordemos que Isayama había estado diciendo desde hace ocho años que terminaría el manga en tres años más, pero ahora finalmente puede terminar el manga como prometió. Isayama espera que los fanáticos sigan disfrutando del manga hasta el final, y prometió hacer todo lo posible para cumplir las expectativas.

Kodansha también comentó que se están preparando muchos proyectos para la conclusión del manga, y también señaló que el manga tiene más de 100 millones de copias en circulación en todo el mundo.

Con esta información, podemos descartar el plan que una vez había comentado Isayama, el terminar el manga al mismo tiempo que el anime, el cual ya está en su temporada final.

Esta Final Season de Attack on Titan se está transmitiendo desde el 7 de diciembre de este 2020, y está en exclusiva para México y Brasil en Funimation, con subtítulos y doblada al español. Mientras que para el resto de Latinoamérica, la podrás ver en Crunchyroll.

Sinopsis Shingeki no Kyiojin Attack On Titan: Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres. (Fuente Sinopsis – Kudasai)

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: