Connect with us

¿Qué estás buscando?

Live in Action

La película Live Action de «Kaguya-sama: Love is War» tendrá secuela este verano

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que la película de acción real de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen), adaptación del manga de Aka Akasaka tendrá una secuela y se estrenará este verano.

El anuncio se dio con el estreno de la película en televisión japonesa este martes, recordemos que esta primer cinta se estrenó el pasado septiembre 2019.

Los protagonistas del  Live Action serán el ídolo pop Sho Hirano, quien interpretará a Miyuki Shirogane, y Kanna Hashimoto, quien dará vida a Kaguya Shinomiya. 

Por ahora, se mantiene que el director será Hayato Kawai, quien participó en los Live Action de Oremonogatari (My Love Story) y Nisekoi. 

Sinopsis: Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy el estudio TOHO lanzó un trailer promocional para la nueva película animada del genio Mamoru...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de la compañía Contrail, propiedad del director Sunao Katabuchi,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La cuenta oficial de Twitter para la película animada del manga Pompo: The Cinéphile (Eiga Daisuki Pompo-san) de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Aniplex of America la fecha de estreno en...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: