Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

México, Argentina y Brasil se enfrentan por primera vez en la historia de Rainbow SIX rumbo al SIX Invitational 2021 | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft nos dan todos los detalles del clasificatorio regional rumbo al Six Invitational 2021, en donde se verán las caras México, Argentina y Brasil por prima vez. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 06 de enero de 2021 — La fase clasificatoria regional de América Latina rumbo al circuito máximo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está a punto de comenzar. En ella, tres regiones hermanas buscarán llevarse el boleto final para la edición 2021 del torneo Six Invitational.

Después de las fases regulares de los Campeonatos regionales de Brasil, México y Sudamérica, además de los distintos clasificatorios locales jugados, están listos los 6 equipos, 2 de cada región de América Latina, que pelearán por el último pase al Six Invitational 2021.

Los equipos que ya se encuentran clasificados para este evento son: INTZ y Furia de Brasil, Malvinas Gaming y Coscu Army del Cono Sur y Estral Esports y Timbers Esports de México. Cabe destacar que es la primera vez que escuadras de las tres regiones se enfrentarán entre sí en un torneo oficial. A continuación, te presentamos todo lo que debes saber antes de comenzar esta emocionante etapa de la contienda.

El clasificatorio regional para el Six Invitational 2021 se divide en dos etapas: la primera tiene como punto de inicio el jueves 7 de enero de 2021 en un formato de Round Robin (todos contra todos) al mejor de un mapa con Overtime y sin empates, en el que los equipos competirán entre sí para asegurar la mayor cantidad de puntos en un grupo único para después pasar a la eliminación directa en las semifinales. La segunda etapa comienza el 10 de enero y consistirá en una batalla al mejor de tres mapas también con prórroga, en donde el primer puesto se enfrenta al cuarto y el segundo al tercero de la fase de grupos.

Primera etapa:

Round Robin (todos contra todos) al mejor de 1 mapa (bo1)

El sistema de puntos es el siguiente:

  • Victoria sin Overtime – 3 puntos
  • Victoria con Overtime – 2 puntos
  • Derrota con Overtime – 1 puntos
  • Derrota sin Overtime – 0 puntos

Segunda etapa:

Semifinal y final, eliminación directa al mejor de 3 mapas (bo3)

De esta segunda etapa saldrá el equipo afortunado en obtener el último boleto para asistir al Six Invitational 2021. Para México y el Sur este fin de semana tiene un color distinto a Brasil, ya que, de concretarse, sería la primera vez en toda la historia que una de estas dos regiones llegaría al evento máximo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Esports a nivel mundial, para representar a su país frente a los mejores equipos del planeta.

En México Estral Esports llega a la fase clasificatoria regional como invicto y favorito de su región al ganar los dos Majors mexicanos. Además del Campeonato Regional, los faraones cuentan con una gran fanaticada que ha puesto sus esperanzas en ellos para ser el primer equipo mexicano en llegar al Six Invitational. Por su parte, Timbers Esports viene de ser el segundo lugar tanto en los Majors como en el torneo regular, con un crecimiento constante que pone a soñar a todos sus seguidores.

Mientras tanto, en el Cono Sur, Coscu Army clasificó en primer lugar pese a ser el subcampeón de la región, aun así, en las dos rondas del campeonato regular logró consolidarse en el primer puesto, mientras que Malvinas Gaming viene con mayor entusiasmo al haberse coronado como campeón y vencer a Coscu Army en la final. Sin duda son rivales que no se pueden subestimar.

Por último, en Brasil las cosas son muy diferentes, ya que INTZ nunca pudo superar el sexto puesto de la tabla general, siempre por debajo de MIBR y Faze Clan. Mientras que Furia fue el equipo que peleó por no descender en su región. El panorama de esta región parece no ser muy alentador, sin embargo, estos equipos forman parte de la región más fuerte de América Latina de frente al torneo y cerraron su año competitivo con grandes resultados, siendo Furia el más destacado con un récord invicto desde su partida de relegación y el inicio de los clasificatorios.

Es la primera ocasión en que estas regiones se enfrentarán entre sí. El camino de cada escuadra ha sido diferente a lo largo del 2020, pero todos tienen un objetivo en común y es demostrar que pueden ser un orgulloso representante de su región en el Six Invitational 2021.

Apoya a tu país, arma tu quínela y disfruta de toda la acción del clasificatorio regional en los canales oficiales de Rainbow Six Latam.

Los horarios de transmisión de la primera etapa de la fase clasificatoria regional son:

  • Jueves 7 de enero – 1:00 pm MX / 4:00 pm AR
  • Viernes 8 de enero – 1:00 pm MX / 4:00 pm AR
  • Sábado 9 de enero – 1:00 pm MX / 4:00 pm AR
  • Domingo 10 de enero – 10:00 am MX / 1:00 pm AR

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow Six Latam y no pierdas detalle de la competencia:

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: