Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Yūji Ueda regresa y Megumi Nakajima se une al reparto del Remake de «Shaman King» | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Shaman King, de Hiroyuki Takei, ha revelado dos nuevos miembros del reparto hace unas horas.

Los nuevos actores que se unen son:

Yūji Ueda como Horohoro, que vino de Hokkaido a Tokio para la Shaman Fight (actor que regresa del anime de 2001)

Megumi Nakajima como Kororo, compañera de Horohoro (anteriormente interpretada por Nana Mizuki )

Así mismo, hace poco se reveló un nuevo trailer, donde revelaba más miembros del cast y staff, además de las canciones para este anime y una espectacular imagen promocional que dejaremos al final de esta nota.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

  • Diseño de utilería: Yuji Shibata
  • Art Director: Jin’ya Kimura
  • Diseño de arte: Masaaki Kawaguchi
  • Diseño de color: Natsuko Otsuka
  • Director de fotografía: Teruyuki Kawase
  • Edición: Kumiko Sakamoto

Megumi Hayashibara está interpretando una vez más las canciones de apertura y final del anime (interpretó dos canciones de apertura y dos canciones de finalización para el anime de 2001).

Yōko Hikasa interpreta al protagonista Yoh Asakura en la nueva serie. Katsuyuki Konishi , Megumi Hayashibara y Minami Takayama retoman sus respectivos papeles de la versión de anime de 2001 como Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, respectivamente.

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril de 2021, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.

Sinopsis Shaman King: Los Shamans son personas extraordinarias con la habilidad de comunicarse con fantasmas, espíritus y dioses que son invisibles al ojo ordinario. The Shaman Fight es un prestigioso torneo que se celebra cada cien años en el que Shamans de todo el mundo luchan entre sí y cuyo ganador es coronado como el Shaman King. Manta Oyamada cree ser una persona normal, pero su vida cambiará cuando conozca a You Asakura, un Shaman que está entrenándose, descubra que puede ver a criaturas sobrenaturales y le ayude a convertirse en el siguiente Shaman King. (Fuente Sinopsis: Koi-Nya)

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El querido Estudio de Animación P.A Works ha revelado que se encuentran produciendo un nuevo anime...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El pasado viernes se estrenó en Japón la película «Gintama: The Final», y el lunes salió...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la adaptación animada de las...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la película animada para el manga de Tsutomu Nihei, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), llamada...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: