Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor gana cuatro premios Good Design Awards 2020 | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Este año los chicos de Hyundai empiezan con todo, ya que nos han compartido que han ganado cuatro premios “Good Design Awars 2020”. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 7 de enero 2021 – Hyundai Motor Company anunció haber recibido cuatro galardones en los Premios Good Design Awards, 2021. Los dos conceptos de vehículos eléctricos más progresivos de Hyundai, 45 y Prophecy, junto con el nuevo Hyundai Elantra 2021 y el Hyundai Hi-Charger, una infraestructura de carga de vehículos eléctricos ultrarrápidos, fueron reconocidos en la categoría de transporte.

“La visión de diseño de Hyundai para proporcionar una movilidad que coexista con el estilo de vida de las personas ha sido reconocida al ganar estos premios”, mencionó SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. “Especialmente, a través de nuestro diseño del EV, nos gustaría forjar una fuerte conexión emocional entre humanos y automóviles, dando más valor a la vida diaria de nuestros clientes”.

El concepto 45 EV, presentado por primera vez en 2019 en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt, es un homenaje futurista al icónico Pony Coupé Concept de Hyundai. El estilo del 45 EV se define por su estilo monocasco, aerodinámico, de diseño liviano, inspirado en aviones, y su silueta en forma de diamante.

En 2020, el 45 EV brilló en otros concursos de diseño de renombre mundial, incluidos los premios International Design Excellence Awards, los premios Red Dot y el iF Design Award. Dichos galardones aumentaron las expectativas para el próximo lanzamiento de IONIQ 5, el primer vehículo eléctrico exclusivo de Hyundai que se lanzará este año.

El modelo Prophecy, presentado en marzo del 2020, es el concepto visionario de Hyundai con miras hacia el futuro, una dirección del futuro estilo EV basado en la identidad de diseño Sensuous Sportiness. Se expande en el ejemplo que definió la era establecida por el concepto de 45 EV que eliminó la complejidad a favor de líneas limpias y estructuras minimalistas. Prophecy ganó el premio “Best of the Best” en el grupo de conceptos de diseño de los Red Dot Awards 2020, y el concepto también fue finalista de los premios International Design Excellence Awards 2020.

Otra gran victoria fue para el totalmente nuevo Elantra 2021. El auto de séptima generación ofrece un aspecto futurista e innovador gracias a sus elementos de diseño de Parametric Dynamics. El diseño exterior del vehículo está decorado con un estilo único que incluye una rejilla con patrón de joya paramétrica y una luz trasera en H que crea una forma similar al logotipo de Hyundai “Flying H”. El interior complementa aún más el atractivo general del Elantra con un grupo de pantalla de información de 10 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento.

El Hyundai Hi-Charger demuestra el compromiso de la marca de ofrecer una experiencia de carga completamente nueva a los propietarios de vehículos eléctricos. El cargador ultrarrápido de 350 kW permite a los usuarios alimentar fácilmente sus vehículos eléctricos sin sentir el peso de los conectores y cables. El usuario simplemente elige la posición del puerto de carga de un vehículo en una pantalla digital, y un conector gira y desciende automáticamente al punto seleccionado para una conexión sin esfuerzo. A principios del 2020, el Hyundai Hi-Charger ganó un premio en la categoría Diseño de experiencia de usuario de los Premios de diseño Red Dot 2020.

Con 70 años de vigencia, el Good Design Awards es uno de los concursos de diseño más antiguos del mundo. Cada año, el programa selecciona una lista de productos y líderes de la industria en diseño y fabricación que han marcado nuevas rutas para la innovación y han superado a los productos competitivos en el mercado mundial.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

Autos

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios