Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

«Hyundai Elantra» gana el prestigioso premio “Auto del Año” 2021 en Norteamérica

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Hyundai comparten que el elegante «Hyundai Elantra» ha ganado el premio a «Auto del Año» en Norteamérica. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 12 de enero de 2021 – El Hyundai Elantra 2021 ganó el premio Auto del Año 2021 en Norteamérica, calificado por el jurado de medios automotrices del American Car, Utility and Truck of the Year(NACTOY). Esta es la segunda vez que el sedán Hyundai gana dicho premio, siendo la primera en 2012. Solo dos autos han sido premiados más de una vez (Chevrolet Corvette y Honda Civic) y esto marca una tercera victoria para Hyundai en esta categoría. El ganador fue anunciado durante un evento virtual. Imágenes, material de archivo, comunicados de prensa y especificaciones del Elantra 2021 pueden encontrarse en https://www.hyundainews.com/en-us/models/hyundai-elantra-2021-elantra.

“Gracias a todos los miembros del jurado. Es un honor aceptar este premio en nombre de toda la empresa, nuestros empleados de las plantas de Alabama y Ulsan que fabrican el Elantra y nuestros distribuidores”, dijo José Muñoz, Director de operaciones global de Hyundai Motor Company, CEO y Presidente de Hyundai Motor North America y Hyundai Motor América. “Elantra es un símbolo de nuestra combinación de diseño dinámico, tecnología avanzada y gran economía de combustible. Los clientes de Elantra van a experimentar todo el trabajo duro y la dedicación necesarios para hacer este automóvil líder en su clase».

Los miembros del jurado probaron y evaluaron más de 40 vehículos nuevos antes de votar a los tres mejores autos, vehículos utilitarios y camiones para ser finalistas de 2021. El Nissan Sentra y el Génesis G80 fueron los otros autos finalistas.

Ahora, en su vigésimo octavo año, los premios NACTOY se seleccionan a través de una serie de tres votaciones separadas, compuestas por un jurado diverso de periodistas del ámbito automotriz de numerosos medios en los Estados Unidos y Canadá. Los miembros del jurado evalúan a los finalistas en función de su liderazgo en el segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor del dólar.

Desde su fundación en 1994, los premios NACTOY son los más antiguos para vehículos nuevos, sin estar asociados a ninguna publicación, sitio web, estación de radio o televisión. Debido a la independencia de los jurados, estos premios se encuentran entre los más respetados de la industria.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor América

En Hyundai Motor América, consideran que todos merecen algo mejor. Desde la forma en que diseñan y fabrican los coches hasta la forma en que tratan a las personas que los conducen, mejorar las cosas es la esencia de todo lo que hacen. La gama de productos de Hyundai de alta tecnología de automóviles, SUV y vehículos eléctricos y de pila de combustible de propulsión alternativa está respaldada por Hyundai Assurance, con la promesa de crear una mejor experiencia para los clientes. Los vehículos Hyundai se venden y se les da servicio a través de más de 820 concesionarios en todo el país y casi la mitad de los que se venden en los EE. UU. Se fabrican en Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Hyundai Motor América tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en:

worldwide.hyundai.com o globalpr.hyundai.com

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos dan todos los detalles de su colaboración con...

Autos

Que tal a tosa la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos dan rodos los detalles del homenaje a Grandeur,...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace no mucho te compartimos que Hyundai Motor Group estaba lanzando su División de Movilidad Aérea...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Hyundai nos dan todos los detalles de la preventa exclusiva...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: