Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Michiko Neya regresa para el nuevo anime de Shaman King como Tao Jun

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para el nuevo anime de Shaman King 2021 de Horoyuki Takei, ha revelado la incorporación de dos nuevos miembros al reparto de voces que estarán participando en la nueva serie de Shaman King.

Michiko Neya como Tao Jun, la hermana de Tao Ren y un daoshi que lucha usando zombies jiangshi (Regresa del Anime original del 2001)

Tooru Sakurai como Lee Pailong, un jiangshi que protege a Tao Jun (previamente interpretado por Nobutoshi Canna )

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

  • Diseño de utilería: Yuji Shibata
  • Art Director: Jin’ya Kimura
  • Diseño de arte: Masaaki Kawaguchi
  • Diseño de color: Natsuko Otsuka
  • Director de fotografía: Teruyuki Kawase
  • Edición: Kumiko Sakamoto

Megumi Hayashibara está interpretando una vez más las canciones de apertura y final del anime (interpretó dos canciones de apertura y dos canciones de finalización para el anime de 2001).

Yōko Hikasa interpreta al protagonista Yoh Asakura en la nueva serie. Katsuyuki Konishi , Megumi Hayashibara y Minami Takayama retoman sus respectivos papeles de la versión de anime de 2001 como Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, respectivamente.

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril de 2021, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.

Sinopsis Shaman King: Los Shamans son personas extraordinarias con la habilidad de comunicarse con fantasmas, espíritus y dioses que son invisibles al ojo ordinario. The Shaman Fight es un prestigioso torneo que se celebra cada cien años en el que Shamans de todo el mundo luchan entre sí y cuyo ganador es coronado como el Shaman King. Manta Oyamada cree ser una persona normal, pero su vida cambiará cuando conozca a You Asakura, un Shaman que está entrenándose, descubra que puede ver a criaturas sobrenaturales y le ayude a convertirse en el siguiente Shaman King. (Fuente Sinopsis: Koi-Nya)

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN Imagen: Davidsillo20

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de hoy...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La cuenta oficial para el anime de The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) o simplemente Las Quintillizas...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación animada de Arifureta – From...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy tenemos de las noticias que nos nos gusta publicar, pero es necesario...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: