Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Actualización de la comunidad de la Liga Overwatch: Estructura de la Temporada 2021 | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los chicos de Blizzard nos han compartido la estructura de la Temporada 2021 de Overwatch. Todos los detalles a continuación:

15 de enero 2020 – Jon Spector, vicepresidente de los esports de Overwatch, compartió actualizaciones de nuestra temporada 2021 en un video publicado en overwatchleague.com. Para aprovechar al máximo lo que aprendimos en la temporada pasada, realizamos diversos cambios que mejorarán la calidad de la competencia y la experiencia de los seguidores en la próxima temporada.

Nuestra temporada 2021 comenzará en abril. Los equipos se dividirán en dos grupos: Este y Oeste.

El Este incluye los ocho equipos que compiten en China y Corea del Sur: Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Los Angeles Valiant, New York Excelsior, Philadelphia Fusion, Shanghai Dragons y Seoul Dynasty.

El Oeste incluye los doce equipos que compiten en Europa y América del Norte: Atlanta Reign, Boston Uprising, Dallas Fuel, Florida Mayhem, Houston Outlaws, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Paris Eternal, San Francisco Shock, Vancouver Titans, Toronto Defiant y Washington Justice.

Los equipos de estos grupos jugarán partidas de clasificación regionales de la temporada regular para determinar las posiciones de clasificación en cuatro torneos independientes, donde los mejores equipos de ambas regiones se enfrentarán en una llave. Esto es posible gracias a la herramienta de latencia mínima incluida en Overwatch.

Todas las partidas de la temporada regular contarán para la clasificación de las eliminatorias de la temporada 2021, pero solo los mejores equipos se clasificarán y competirán en los cuatro torneos. Compartiremos más detalles sobre cómo se clasifican los equipos para los torneos a medida que nos acerquemos al inicio de temporada.

Para nuestros seguidores, estamos trabajando de manera muy cercana con YouTube ahora que arranca el segundo año de nuestra asociación. Hay muchas novedades en proceso que aún no podemos revelar, pero podemos afirmar que subiremos de nivel la calidad de nuestras transmisiones de partidas, añadiremos más valor al ver encuentros en vivo y mejoraremos la visibilidad del contenido en vivo.

También optimizaremos nuestras transmisiones de partidas con un escenario virtual nuevo y mejorado, un paquete de gráficos rediseñado, así como unos cambios en nuestro formato con los que daremos un mayor énfasis a los enfrentamientos. Compartiremos más información al respecto durante el período fuera de temporada.

En cuanto al contenido, estamos desarrollando una nueva serie de videos en donde nos enfocaremos en los jugadores y los equipos, presentaremos consejos de los profesionales de Overwatch y reuniremos el mejor análisis de nuestros expertos.

También tendremos actualizaciones importantes en nuestras experiencias digitales para fanáticos. Trabajamos en un modo de visor libre de spoilers y en integraciones nuevas con socios como IBM que mejorarán en gran medida la manera en la que nuestros seguidores interactúan con los jugadores, equipos y estadísticas.

Sobre la competencia, también trabajamos en el uso de un sistema nuevo que establece conexiones de latencia mínima para que los equipos de cualquier parte del mundo puedan enfrentarse o practicar si están lugares distantes.

Aunque no podemos predecir el futuro, esperamos recibir de nuevo a los fanáticos en los eventos en vivo solo si las condiciones de salud y seguridad mejoran en el 2021, pero eso podría no suceder y es posible que no ocurra en todos los lugares donde compiten los equipos. Nuestra prioridad máxima sigue siendo mantener a salvo a nuestros jugadores, seguidores y personal.

Por último, esperamos que nos acompañen el próximo mes en la BlizzConline el 19 y 20 de febrero donde veremos una divertida competencia de San Francisco Shock vs. el mundo. No se pierdan las novedades de este evento y más actualizaciones sobre la temporada de la Liga Overwatch 2021, incluidas las especificaciones de la competencia y nuestro programa completo de la temporada regular 2021.

Para todas las noticias de la liga Overwatch visita: https://overwatchleague.com/en-us/news

Y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para ver más actualizaciones y conseguir el contenido más reciente. Mientras tanto, cuídense mucho.

¡Nos vemos en Overwatch!

Acerca de Overwatch

Con más de 50 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

También síguenos en nuestra nueva página de Instagram y no te pierdas ningún detalle sobre la actualidad de Overwatch.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios